Propiedades medicinales de la raíz de jengibre
El jengibre es un anti- bacteriano, en cuyo caso se puede prevenir y tratar algunas formas de diarrea , infecciones y úlceras. El jengibre es también un anti -hongos , que es útil en el tratamiento de enfermedades como la fiebre , comezón de deportista de atleta y la tiña. Se utiliza por vía tópica para estas dolencias , jengibre trabajará para mejorar la circulación en la zona afectada , que también puede ser útil en condiciones debido a la mala circulación , tales como venas varicosas.
Prevención /Solución
raíz del jengibre es un excelente remedio para las náuseas y los vómitos . Incluso reduce los síntomas de las náuseas del embarazo en las mujeres embarazadas y se considera seguro en dosis entre 3-5 gramos tomadas durante un máximo de cuatro días. La raíz del jengibre alivia los síntomas asociados con la enfermedad de movimiento , así y con frecuencia se toma como preventivo cuando se puede producir mareo.
Efectos
Cuando la raíz de jengibre es tomado internamente , que estimula la producción de enzimas en el páncreas , ayuda a la digestión , evita la fermentación y destruye las bacterias nocivas en el estómago y los intestinos que perturban el equilibrio de la flora natural en el tracto digestivo . El jengibre también estimula la circulación sanguínea , lo que - en combinación con la estimulación del páncreas - . Hace que sea un remedio alternativo para aliviar los síntomas de la diabetes
Consideraciones
jengibre la raíz es una hierba anti- inflamatoria que se puede utilizar tanto en el interior como en el exterior para el alivio del dolor , enrojecimiento e inflamación que puede estar asociada con enfermedades como la artritis , varices, dolores de cabeza y dolor de muelas . El jengibre fresco se puede masticar a reducir la inflamación y eliminar las bacterias dañinas asociadas con problemas dentales dolorosas. OsCommerce Advertencia
raíz del jengibre es eficaz en el tratamiento de los síntomas de náuseas y vómitos en que puede ocurrir en el embarazo temprano , comúnmente conocida como enfermedad de la mañana . Se recomienda que las mujeres que están embarazadas o lactando limiten su consumo de jengibre tres a cinco gramos por día durante no más de cuatro días consecutivos. Sin embargo , más investigación debe llevarse a cabo para determinar si dosis más altas o mayor duración de usar el jengibre durante el embarazo pueden causar riesgos para la salud de la madre o el feto.