El uso de hierbas Baños como Cure Candida
Candida albicans ( C. albicans ) es una levadura que se puede encontrar en la flora del estómago de la mayoría de la gente . La levadura vive en un equilibrio con las bacterias en el estómago , que mantiene unos a los otros crezcan fuera de control. Después de tomar un curso de antibióticos , a veces hay un riesgo de que Candida comenzará a crecer sin control. Es por ello que el tratamiento de una infección bacteriana vaginal con antibióticos a veces conducir a una infección por hongos ( que es causada por la levadura C. albicans ) .
Manifestaciones
Cuando C . albicans crece en exceso puede infectar varias partes diferentes del cuerpo . Una de las formas más conocidas de Candida es la infección por levaduras. Al igual que con otros hongos , Candida prefiere los ambientes cálidos y húmedos y la zona vaginal es un caldo de cultivo perfecto . Cuando se equilibran las bacterias y el pH no se produzca una infección por levaduras . La candidiasis bucal (Candida en la piel) se ha encontrado para manifestarse en niños y en pacientes inmunodeprimidos , como los infectados con el VIH. La candidiasis es otra condición que puede ocurrir durante la inmunosupresión , ya que es una infección interna del hongo Candida.
Tratamientos
Los medios médicos para el tratamiento de Candida a menudo consistirá en un curso de antimicóticos , medicamentos antimicóticos que incluyen clotrimazol tópico y Diflucan oral. Algunos médicos integrados creen que una dieta rica en azúcar ayudará a alimentar a la Candida, y ya que tanto el azúcar como artificial y natural debe evitarse durante una infección. El cuidado de la región vaginal durante una infección por el uso de ropa más transpirable y evitar las duchas vaginales químicos fragantes puede ayudar a solucionar el problema . También hay remedios naturales que involucran fungicidas como el aceite de árbol de té que pueden ser menos perjudicial para el equilibrio natural entre las bacterias y hongos en el cuerpo.
Herbales Baños
son dos hierbas principales que son útiles para la candidiasis vaginal o candidiasis relacionada con un baño de hierbas . Aceite de árbol de té es un fungicida conocido que puede ser una de las hierbas medicinales más complejos y potentes disponibles. Agregar 20-25 gotas en una tina de baño de agua caliente y remojo durante unos 15 minutos. Este baño puede ser intercambiado con un baño en el ajo. El ajo es otra hierba potente que tiene antimicóticas, antibacterianas y antivirales . También es una de las pocas hierbas antimicrobianas que es capaz de mantener el equilibrio natural de hongos y bacterias en el cuerpo. Mash 10 dientes de ajo en dos o tres cucharadas de aceite vegetal y un poco de vitamina E y la puso en un frasco de tres a cuatro días , agitar dos veces al día , se cuela , y añadirlo al agua del baño .
Advertencias
al tomar cualquier remedio hongos , asegúrese de tener en cuenta el equilibrio entre las bacterias y los hongos en su cuerpo. Consulte a su médico antes de tomar cualquier remedio a base de hierbas , ya que hay alguna posibilidad de una reacción alérgica. Aceite de árbol de té puede ser irritante , así que siéntase libre para disminuir el número de gotas de aceite en el agua del baño , si su primer baño ha dejado sentir su piel irritada.