Cómo hacer Bentonita Cataplasma

Bentonita arcilla es conocida por su capacidad para atraer las impurezas y toxinas del cuerpo. Mientras que algunos abogan teniendo bentonita internamente para este propósito , sino que también se puede aplicar externamente como una cataplasma . Una cataplasma de arcilla de bentonita es, de acuerdo a la sabiduría popular y la evidencia anecdótica , una forma eficaz de curar algunas picaduras de araña y aliviar la inflamación general. Cosas que necesitará
Aceite de oliva
Bentonita arcilla en polvo
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Mezcle partes iguales de agua caliente y aceite de oliva. Comience con 1/8 de taza de cada uno para una pequeña cataplasma y 1/2 taza cada una para cubrir un área más grande.
2

Añada polvo de arcilla bentonita a la mezcla de agua y aceite. Continúe revolviendo a medida que agrega la arcilla un poco a la vez
3

Ajustar la mezcla añadiendo más arcilla o el agua y el aceite, según sea necesario, hasta que llega a un elástico , casi. consistencia gomosa que se queda en su lugar también.
4

Aplicar la pasta que le hiciste a la zona inflamada . Deje que se seque durante 4 o 4 horas . Puede haber una ligera sensación de tirar cuando se seca --- esto es normal.
5

Enjuague la cataplasma de arcilla con agua tibia y vuelva a aplicar , si es necesario.