Cómo tratar la debilidad con los remedios naturales
Almendras
Arroz
Agua Leche
cúrcuma en polvo sobre Banana
Amla Jugo
higos secos
Honey
Jugo de limón
Cocina olla
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Mix 1 cdta. arroz y 10 almendras enteras en 4 oz agua. Deje esta mezcla en remojo durante la noche. Por la mañana , la tensión de las almendras del agua y quitar las pieles . Una vez que haya quitado las pieles de almendra , moler las almendras hasta que hayan sido aplastados suficientemente . Mezclar 6 oz leche con 1 cdta. polvo de cúrcuma en una olla y llevar a ebullición . Después de la leche se haya enfriado , añada las almendras trituradas y consumir esta mezcla cada mañana.
2
Mash un plátano entero , sin piel , hasta que esté cremoso. Añada 1 cucharada . jugo de amla y revuelva. Consumir esta mezcla dos veces al día - una por la mañana y otra por la tarde - para ayudar a fortalecer su cuerpo y evitar que sienta débil
3
Coloque cuatro higos secos en 8 oz. . agua fría. A la mañana siguiente , retire los higos y comer con 4 oz la leche . Repita este paso cada mañana durante 30 días.
4
Combine 2 cdta. zumo de lima, 2 cucharaditas. miel y 2 cucharaditas. jugo de amla en 8 oz agua. Tome esta mezcla con el estómago vacío antes del desayuno .
5
Mezcle 1 cucharadita . la canela en 4 oz jugo de granada . Añada 1 cucharada . miel a esta mezcla y remover. Una vez que se han combinado estos ingredientes , beba la solución de todos los días para combatir la debilidad.