Cómo hacer cataplasmas herbales
Healing herbs1 /2 taza de agua1 destilada a 2 cucharaditas. todo uso flourFood procesador
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Decidir qué hierbas a utilizar para su cataplasma . Para los principiantes , trate de usar sus hierbas de elección por separado en un primer momento; después de enterarse de cómo le afectan individualmente , puede combinar las hierbas. Trate de gordolobo para una cataplasma que puede tratar la congestión del pecho . Para problemas de la piel , considere el uso de la pamplina o caléndula. Por la rigidez y dolor en las articulaciones asociados con la artritis , trate de usar hierba de San Juan .
2
Place 1 o 2 tazas de la hierba deseada en un procesador de alimentos . Más materiales a base de hierbas puede ser añadido si usted descubre que esto no es suficiente. Agregue 1 a 2 cucharaditas. de agua destilada a la vez , mientras que pulsando las hierbas y agua para convertirlo en una pasta. Si el material a base de hierbas no se está pegando muy bien juntos , también se puede añadir al menos 1 a 2 cucharaditas. de harina a la vez hasta que alcance la consistencia deseada para aplicar sobre la piel .
3
Limpie la zona afectada antes de aplicar la cataplasma . Usted puede utilizar agua y jabón o con peróxido de hidrógeno.
4
Aplicar la cataplasma directamente sobre la piel y dejar en su lugar hasta que se seque , lo que puede tomar tan poco como 1 hora o hasta un día . La cataplasma se puede sostener en su lugar con una gasa o una gasa . Cuando se usa material de celebrar una cataplasma en su lugar , se llama una compresa .
5
Vuelva a aplicar cataplasmas frescas a la zona afectada hasta que obtenga el resultado deseado . Usted puede experimentar una sensación de dolor en la zona de uso, ya que la piel absorbe las propiedades curativas de las hierbas de cataplasma . Si el dolor se vuelve insoportable, deje de usarlo y solicite atención médica.