Cómo tratar la angina de pecho con los remedios naturales
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Consumir 3 cucharaditas. de jugo de limón fresco del día a día para el tratamiento de la angina de pecho . Si el sabor es demasiado fuerte para usted , diluir el jugo de limón con 2 a 3 oz de agua. El jugo de limón es conocido por ayudar a tratar su corazón mediante la prevención de la acumulación de colesterol en los vasos .
2
Mezcle 1 cucharada. de miel con 2 cdta. de jugo de limón en 4 oz de agua. Mezclar estos ingredientes por un minuto o dos y consumir todas las noches antes de ir a la cama. Si el sabor es demasiado fuerte , sólo tiene que duplicar la cantidad de agua, por lo que es 8 oz en lugar de 4 oz
3
Consuma toda una toronja diariamente para tratar la angina de pecho. Pomelo rosado o blanco funcionará bien . La toronja se ha demostrado que tiene cualidades beneficiosas para la salud del corazón , y por lo tanto , debe ser comido todos los días.
4
Agregar dos yemas de ajo con 8 oz. leche de fresco . Coloque estos ingredientes en una cacerola y cocinar los ingredientes hasta que la leche comience a hervir. Deje que la mezcla hierva durante unos minutos, pero asegúrese de que no se queme . Retire la sartén del fuego y aplastar los brotes de ajo dentro de la leche. Tome esta mezcla cada dos días para tratar la angina de pecho.
5
Consumir 1 cdta. de jugo de cebolla cruda cada mañana para tratar la angina de pecho. Algunos encuentran el sabor del jugo de cebolla cruda que sea demasiado fuerte , así que asegúrese de tener un vaso lleno de agua para beber inmediatamente después de tomar este remedio. Además, consumir el jugo de la cebolla con el estómago vacío para tener los mejores resultados.