Cómo usar hierba de San Juan para tratar problemas de la vejiga
tintura de hierba de San Juan
Mostrar Más instrucciones Cómo evitar la incontinencia Vergonzoso Con Hierba de San Juan Matemáticas 1
Visite a su médico para asegurarse de que no hay algún problema médico subyacente que causa los problemas de la vejiga . Condiciones médicas serosas , como la diabetes o infecciones, pueden causar problemas de vejiga . Estas condiciones no se alivian con el uso de hierba de San Juan .
2
Hable con su médico acerca de su elección de usar hierba de San Juan y una revisión de una lista de sus medicamentos actuales con él. Hierba de San Juan puede afectar a la eficacia de muchos medicamentos utilizados para tratar las enfermedades del corazón , depresión, convulsiones y ciertos tipos de cáncer .
3
Compra o preparar una tintura de hierba de San Juan , la recomienda preparación para problemas de la vejiga . La tintura debe contener un 3 por ciento del ingrediente activo , la hipericina , por dosis.
4
Busque preparaciones estandarizadas , las cuales se han procesado para asegurar que cada dosis contiene el nivel mínimo de hipericina . Las dosis recomendadas de diferentes marcas variar ampliamente, y las hierbas no normalizados no tienen una potencia garantizada .
5
Tomar por lo menos 5 a 10 gotas de hierba de San Juan tintura al día para tratar la incontinencia y vejiga problemas . Utilice la tintura en momentos específicos si observa un patrón en la frecuencia de sus problemas de la vejiga . La dosis diaria recomendada para un adulto es de 300 mg . 3 veces al día si usted está utilizando una solución que contiene 3 por ciento hipericina .
Hacer una St. John Wort tintura
6
Steep la hierba en alcohol para extraer el esencia máxima medicinal. Creación de una tintura se puede hacer uso de cualquier cosa en el rango de 40 - a 200 grados de alcohol . Muchas personas prefieren las hierbas empinadas en vodka al hacer tinturas.
7
Place 2 oz de secado hierba de San Juan en medio litro de alcohol.
8
Deja reposar la mezcla durante 5 a 7 días. Durante ese tiempo, de vez en cuando agitar el frasco para dispersar la hierba uniformemente.
9
Colar la mezcla al final de la semana, descartando la hierba de San Juan y colocar el líquido en pequeñas botellas con tapas cuentagotas .