Cómo aumentar la tiroides baja
Tomar vitaminas para la energía. Las vitaminas por sí mismos no proporcionan la energía , sino que ayudan a su cuerpo a utilizar mejor la energía en los alimentos . Usted puede ser muy baja en las vitaminas del grupo B , especialmente B12.
2
suplementos de investigación . Hay varios que pueden ayudar. El yodo , el zinc y el cobre son impulsores de la tiroides todos reconocen . El magnesio es compatible con la tiroides, lo que ayuda a perder peso. L -carnitina y la coenzima Q -10 pueden ser útiles también. Considere la posibilidad de un suplemento que combina varias de estas hierbas para proporcionar alimentación completa de la glándula tiroides.
3
Hable con su médico acerca de medicamentos para la tiroides . Hay varias opciones, como la tiroxina ( T4) y liotironina (T3 ) .
4
Examine sus hábitos alimenticios. Si usted está comiendo demasiados de los malos (procesados) hidratos de carbono , su energía se verá afectada. Usted necesita comer más carbohidratos buenos , como en los hidratos de carbono complejos con mucha fibra , como el pan de grano entero. Centre su dieta alrededor de proteínas, verduras , carbohidratos complejos , frutas y algo de grasa buena .