Cómo tratar la falta de apetito con remedios herbales
cápsulas de alfalfa Alfalfa
polvo
germinados de alfalfa
Los suplementos de zinc
suplementos de ácido fólico sobre Tea Verde
Té de manzanilla
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
estimular el apetito con alimentos verdes , en particular la alfalfa , que es un estimulante del apetito nutritivo a base de hierbas . Se utiliza como un ingrediente en muchos remedios de hierbas , alfalfa ayudará a restaurar las vitaminas y los minerales perdidos mientras le ayuda a recuperar el deseo de comer. Tome las cápsulas de alfalfa al día, añadir potencia alfalfa para jugo y sopa y añadir los brotes de alfalfa a las ensaladas.
2
Coma muchas frutas y verduras frescas como sea posible para aumentar la ingesta de vitaminas A, C y E . a menudo, la mala digestión y la falta de apetito es causada por una deficiencia de estas vitaminas , por lo que la adición de zumos, frutas y verduras a su dieta puede restaurar de forma natural el apetito.
3
Tomar suplementos de zinc y ácido fólico, minerales necesarios para estimular el gusto y el olfato . A menudo, la falta de estos importantes minerales en su dieta regular puede afectar directamente su apetito. Consulte a su médico si usted ha estado tomando píldoras anticonceptivas durante un largo periodo de tiempo, y preguntar acerca de un nuevo medicamento, como las píldoras anticonceptivas causan a menudo las deficiencias de zinc y ácido fólico en las mujeres.
4
Bebida el té verde por lo menos 1/2 hora antes de las comidas para ayudar a estimular el apetito y la restauración de las vitaminas y minerales que su cuerpo necesita. Está recomendado el té verde para muchos remedios a base de hierbas y tiene un número de elementos curativos naturales . Tés amargos son probados para ayudar a aumentar el apetito, mientras que el té verde es suave en el estómago , rico en antioxidantes y tiene una serie de efectos secundarios beneficiosos.
5
Hacer té de manzanilla diariamente si su falta de apetito es provocada por el estrés o la ansiedad. El té de manzanilla es fácilmente disponible en bolsas de té , o se puede hacer té de hierbas frescas al hervir una taza de agua y retirar del fuego . Añadir una cucharadita de manzanilla fresca y deje reposar durante cinco minutos antes de colar y beber.