Suplementos para los fumadores de cigarrillos

Los cigarrillos contienen más de 4.000 sustancias químicas, incluyendo la nicotina. Al menos 43 de estas sustancias son conocidos por causar cáncer en los seres humanos. Aunque el tabaco se ha utilizado como una sustancia que altera el humor desde hace siglos , es peligroso para su salud. Los cigarrillos son un factor en aproximadamente el 17 por ciento de todas las muertes en Estados Unidos cada año , de acuerdo con la " Receta para la curación natural . " Debido a los efectos perjudiciales del consumo de tabaco , la suplementación con vitaminas y hierbas puede ayudar a reducir algunos de los efectos nocivos. Consulte con su médico antes de tomar cualquier suplemento. Suplementos

Aunque la mejor manera de evitar el daño es dejar de fumar , la " Receta para la curación natural ", sugiere los siguientes suplementos para ayudar a aliviar las deficiencias probables relacionadas con el fumar mientras trabaja para dejar de fumar. También pueden ayudar si no se puede evitar el humo de segunda mano. La coenzima Q10 ayuda el flujo de oxígeno al cerebro y protege el tejido del corazón . Oxy -5000 Forte de American Biológicos es un poderoso antioxidante que destruye los radicales libres presentes en el humo . Extracto de semilla de uva o Pycnogenol protege y repara los pulmones. Vitamina del complejo B , extra B- 12 y ácido fólico incremento ácido energía y son necesarios para la formación de glóbulos rojos . La vitamina C protege contra el daño celular y está agotado drásticamente por el tabaquismo . La vitamina E es un antioxidante importante para proteger las células y órganos del daño de humo. Consulte con su médico antes de tomar vitaminas.

Suplementos herbarios

" Receta para la curación natural " recomienda hierbas para ciertas razones. La raíz de bardana y trébol rojo lucha por la limpieza de toxinas del torrente sanguíneo. Cayenne hace que las células del tracto respiratorio inferior sensibilizar a los irritantes en el humo . Si usted está pensando en dejar de fumar, la hierba gatera hierbas , lúpulo, tabaco hindú , escutelaria y la valeriana raíz a reducir los síntomas de abstinencia de la nicotina . El cardo mariano y diente de león raíz protegen al hígado de las toxinas . El jengibre causa de la transpiración , a través del cual algunas de las toxinas ingeridas puede ser liberado . Olmo americano alivia la tos y la congestión pulmonar. . Consulte con su médico antes de tomar hierbas
Otro Nutrición útil

" Receta para la curación natural ", recomienda estos alimentos para nutrir el cuerpo : espárragos, brócoli, las coles de Bruselas , repollo, coliflor , espinacas, camotes y nabos , la mayoría de los cuales son los vegetales crucíferos que pueden proteger contra el cáncer. Verduras amarillas y profundamente naranja como las zanahorias, la calabaza , la calabaza y batatas contienen beta- caroteno, que ayuda a la inmunidad. Las manzanas, las bayas , nueces de Brasil , el melón, las cerezas , las uvas , las legumbres y las ciruelas son una buena fuente de antioxidantes para combatir los radicales libres en el humo del cigarrillo. Las cebollas y el ajo también aumentar la inmunidad. Jugo de zanahoria fresco con su alto contenido de caroteno puede ser preventivo para el cáncer de pulmón. Eliminar la comida chatarra, los alimentos refinados procesados, grasas saturadas , sal, azúcar y harina blanca para reducir su riesgo de enfermedades del corazón y la obesidad.
Investigadores del cáncer Estudios

UCLA publicaron un estudio en la revista "Cancer" en el 2008 mostrando los fumadores que consumen tres porciones de frutas y verduras al día y beben té verde o negro puede acceder a la protección contra el cáncer de pulmón. Los investigadores analizaron la historia dietética de 558 personas con cáncer de pulmón y 837 personas sin ella. Los flavonoides en las fresas, el té verde y negro , coles de Bruselas , las manzanas , frijoles , cebollas y manzanas eran especialmente significativos. Otro estudio realizado por Bruno et al. del Instituto Linus Pauling en 2006 encontró que la adición de vitamina C a la dieta redujo la desaparición de la vitamina E , que se aceleró en los fumadores de cigarrillos , debido a un aumento del estrés oxidativo.