Flores de Bach para el dolor
Dr. Edward Bach, un médico Inglés , dedicó su vida posterior a la búsqueda de las 38 esencias florales que correspondían a lo que él creía son los 38 estados emocionales negativos que producen todas las enfermedades . Se dio cuenta de que las enfermedades que vio correspondían a rasgos de personalidad en los pacientes que los manifiestan . Esto lo llevó a buscar una cura que aborde estos rasgos de personalidad y por lo tanto curar la enfermedad.
Función
Flores de Bach son 38 esencias florales preparados de una específica manera . Las flores se cosechan con su rocío , en la naturaleza, y están inmersos en la luz del sol, o, para los ladridos , se hierve durante media hora . Estas esencias se conservan en el brandy, y se venden en pequeños frascos de vidrio. Una persona entrenada en las flores de Bach considera el estado emocional del paciente y otros factores , y luego prescribe una esencia que se corresponde con las necesidades del paciente para controlar el dolor o la otra enfermedad. Según Bach practicantes remedio floral , el método funciona en el campo de energía del paciente , lo que resulta en la curación.
Beneficios
Flores de Bach son seguros para utilizar como muy pocos efectos adversos han sido reportados e incluir sólo problemas menores como dolor de cabeza , según el estudio publicado en Medicina complementaria y Alternativa. Debido a que trabajan , haciendo coincidir los estados emocionales negativos al dolor, los remedios crean conciencia de la conexión entre los estados emocionales y el dolor.
Consideraciones
Flores de Bach se utilizan a menudo más el mostrador y son pocos los estudios que utilizan pruebas de control aleatorias y son imparciales . Debido a estos factores, es difícil saber si las flores de Bach son eficaces contra el dolor. . Al mismo tiempo, ya que existe un vínculo comprobado entre los estados emocionales y de la experiencia del dolor , y porque las flores de Bach son seguros, que puede ser una buena opción alternativa
Teorías /especulación :
Según el meta- análisis realizado por Thaler, et al, en la edición de mayo 2009 de la Medicina complementaria y Alternativa, no hay evidencia de que los remedios florales de Bach trabajan mejor que el placebo para el dolor. Al mismo tiempo , señalan que hubo pocos estudios para su análisis , y que los Institutos Nacionales de la Salud ha presupuestado $ 122 millones para el estudio de la medicina complementaria y alternativa. Este incremento debería traducirse en más y mejores estudios sobre la eficacia de los remedios florales de Bach para el dolor.