Usos medicinales de Tea Tree Oil

Árboles de té , también llamado Melaleuca alternifolia , son nativos de la costa noreste de Australia y son conocidos por su antibacterianas, antifúngicas y antivirales . El aceite medicinal de un árbol de té se hace de trituración de las hojas y la destilación de ellos. Cómo aplicar Tea Tree Oil

aceite de árbol de té se puede utilizar toda su fuerza en muchas irritaciones de la piel . Según línea holística , el aceite puede ser usado directamente sobre la piel . Sin embargo, se recomienda que el aceite de árbol de té puede utilizar con cautela al principio. Si es necesario , diluir con agua destilada o aceite de vitamina E para reducir los irritantes.
Usos Tópicos

Aplicar aceite de árbol de té para los cortes , abrasiones, quemaduras leves , picaduras de insectos , herpes labial , verrugas , acné, infecciones por hongos, infecciones en las uñas y en los pies para el olor de pies y foot.Tea aceite de árbol de atleta es calmante y antiséptico. El aceite tiene un efecto anti -inflamatorio (reduce la inflamación ), así como analgésicos, o la matanza del dolor, efecto cuando se aplica a la piel.

Usos adicionales

aceite de árbol de té también se puede agregar a los vaporizadores para el tratamiento de los resfriados y la gripe. Agregar aceite de árbol de té para un baño caliente puede ayudar a aliviar el dolor muscular y la construcción de la inmunidad. Comercialmente , el aceite de árbol de té está disponible en los enjuagues bucales , pasta dental , pastillas , jabones , desodorantes , champús y lociones. Este aceite esencial no se recomienda para uso interno , excepto cuando se añada en el mercado para un producto o bajo la supervisión de un profesional de la salud bien informado.
Teorías /especulación

Tea aceite de árbol puede ayudar a infecciones virales tales como el virus del herpes , de acuerdo a CD Obispo en el Diario de Investigación Esencial Aceite .
Dato curioso

Los aborígenes Bundjalung del norte de Nueva Gales del Sur fueron los primeros en reconocer el poder curativo del árbol del té . En 1770 , el capitán James Cook descubrió los árboles mientras exploran Australia y preparó té de sus hojas , dándole al árbol de té nombre. En 1930, el Diario Médico de Australia informó de la eficacia del aceite de árbol de té para el tratamiento de infecciones.