Usos de Arnica Gel
Según la Sociedad Americana del Cáncer , el gel de árnica se puede aplicar a la superficie de la piel para tratar las irritaciones tales como eczema , labios agrietados , quemaduras , picaduras de insectos y el acné. Los productos químicos orgánicos contenidos en árnica se dice para ayudar en la hinchazón y la inflamación de la piel y también se dice para ayudar en el tratamiento de infecciones bacterianas . Debe tenerse en cuenta la Sociedad Americana del Cáncer afirma que no hay evidencia científica para probar estas afirmaciones y se necesita más investigación para determinar la eficacia del gel.
Dolor muscular
Arnica en crema se utiliza en tratamientos tópicos homeopáticos o naturales para el dolor muscular y rigidez debido a ejercicio o accidentes menores . De acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center gel de árnica se ha utilizado durante cientos de años en Europa y fue utilizado por los nativos americanos para reparar heridas y aliviar dolores musculares . Se dice para ayudar en el tratamiento de los moretones y la hinchazón debido a las fracturas óseas.
Artritis Alivio
Si usted sufre de artritis en las manos , un condición que ocurre cuando el cartílago de las articulaciones se descompone , usted puede estar buscando un remedio para el dolor. Según el Centro Bastyr de Salud Natural , gel de árnica tiene propiedades similares a las de gel de ibuprofeno tópico , un medicamento anti-inflamatorio de uso general para aliviar los síntomas de la condición. La capacidad del gel de árnica para penetrar la piel fácilmente puede hacer que sea una alternativa natural y eficaz para aliviar el dolor de la artritis .
Precauciones
acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center , la preparación y la dilución de árnica es esencial ya que la exposición prolongada puede causar irritaciones graves en la piel como ampollas y descamación de la piel. La Sociedad Americana del Cáncer advierte que ingerir el gel puede causar efectos secundarios graves, como hemorragia interna , vómitos y mareos. Pueden producirse reacciones alérgicas tales como picor , urticaria y dificultad para respirar . Gel de árnica no debe ser utilizado en una herida abierta , ya que puede aumentar la irritación de la piel. Usted debe consultar a su médico antes de usar cualquier nuevo tratamiento a base de hierbas .