La curación magnética
imanes han estado en uso desde el comienzo de la civilización humana , y han sido utilizados por las culturas egipcia , hebreos , árabes , chinos y griegos a lo largo de los siglos. Cuenta la leyenda que Cleopatra usaba un amuleto magnética en la frente para activar la glándula pineal del cerebro y mantenerla joven.
Después de la Guerra Civil , el uso del imán se hizo popular en América y dispositivos magnéticos se ven por todas partes de la Sears catalogar a los textos médicos. La terapia magnética comenzó a perder su atractivo cuando la industria farmacéutica en auge, pero está ahora hizo una reaparición como los consumidores se vuelven escépticos de medicamentos prescritos y están recurriendo cada vez más a los medicamentos y enfoques alternativos.
Cómo funciona
Imanes son accionados haciendo girar los electrones que se aferran a ciertos objetos , cuando se reunió con el mismo poder . En la terapia magnética , dispositivos electromagnéticos se colocan en la parte herida del cuerpo , o incluso una parte del cuerpo que simplemente necesita un impulso de energía . Imanes naturales fueron creados por el enfriamiento de la lava que contiene hierro , que se aferró a el campo magnético de la Tierra. Hoy , los imanes se han intensificado y hecho más eficaz mediante la adición de una combinación de elementos a la plancha.
Curación Cualidades
Los practicantes de la reclamación de la terapia magnética que los imanes puede ayudar al cuerpo mediante el aumento del flujo sanguíneo , lo que da al cuerpo más oxígeno y ayudar a rechazar los productos de desecho y sustancias químicas nocivas . También pueden mejorar el flujo de calcio mediante la atracción de ciertos iones que ayudan a sanar los miembros rotos , así como mantener el calcio lejos de las articulaciones artríticas . Imanes también pueden supuestamente ayudar a la producción de hormonas del monitor , que está vinculada a una serie de dolencias físicas.