Cómo hacer Kriya Yoga Meditación

meditación Kriya Yoga está diseñado para purgar las obstrucciones de energía que pueden ocurrir en el cuerpo y la mente. La meditación del yoga de Kriya incluye una toma de conciencia general de la vida y el equilibrio , además de la respiración y la meditación real que le ayudará a obtener el control de su energía y traer la calma . Obtener la conciencia de sí mismo mediante la práctica de Kriya yoga de forma regular. Instrucciones Matemáticas 1

prestar atención a su entorno y las acciones durante todo el día , todos los días como parte de su meditación yoga. Vive en el presente y cuando encuentres tus pensamientos vagando hacia el pasado o el futuro , parar y escuchar los sonidos que le rodean y en el ritmo de la música. Respire profundamente y concéntrese en su respiración y caminar fuera en la naturaleza para ayudar si tiene problemas .
2

Practicar una vida de dar y amabilidad. Deje de lado las circunstancias que te han hecho daño en el pasado, ayudar a los demás cuando se puede , encontrar el perdón por los que os han herido. Encontrar un equilibrio entre su uno mismo, la familia , amigos y trabajo - . Una parte esencial de Kriya Yoga
3

Practica la meditación sobre una base diaria . Encuentre un lugar tranquilo y siéntese con las piernas cruzadas y la espalda recta. Lentamente respira profundamente y manténgalo pulsado hasta que casi no se puede aguantar más . Preste atención a cómo se siente su cuerpo , que a su vez se calma tu mente.
4

Exhale lenta y completamente y observe cómo sus pensamientos frenar automáticamente. Continuar este proceso durante un par de respiraciones más y luego estirar la pierna derecha delante de usted .
5

Diga " OM " en una respiración lenta salida , inhalar y hacer esto otra vez 11 veces más. Cambie de pierna y repita el proceso y luego hacerlo de nuevo con ambas piernas extendidas.
6

Baje la cabeza con la barbilla en el pecho como usted dice " OM ". Inhale lentamente mover la cabeza a inclinarse hacia atrás y decir " OM " de nuevo. Repita 25 a 100 veces . Termine su práctica con una meditación 15 a 30 minutos en silencio.