¿Cómo hacer Nidra Yoga
Cómo hacer Yoga Nidra Matemáticas 1
Utilice técnicas de relajación. Acuéstese sobre su espalda y respirar lentamente mientras se centra en la cara y la frente. Pase más tiempo centrándose en sus ventanas de la nariz a medida que inhala y exhala por la nariz. Mueva lentamente hacia abajo y centrarse en otras áreas de su cuerpo hasta llegar a los dedos del pie . Entonces , invertir la dirección y haga que su concentración ascender lentamente por su cuerpo.
2
Haga el ejercicio 61 puntos en la parte superior del cuerpo. Esto implica comenzar con el foco en la frente. Luego , a partir de concentrarse en su garganta , se centran en la garganta , y luego el hombro derecho , el codo , la muñeca , la punta de cada dedo , la muñeca , el codo , el hombro, y, finalmente, la garganta de nuevo. Repita para el lado izquierdo. A continuación , se centran en la garganta , el espacio entre los pechos ( en adelante, " espacio ") , la mama derecha , el espacio , la mama izquierda , el espacio , el abdomen , el ombligo .
3
Continúe a través de su cuerpo más bajo . Al igual que lo hizo con la parte superior del cuerpo , se centran en la cadera derecha , rodilla, tobillo , las puntas de los dedos del pie , el tobillo , la rodilla y finalmente la cadera derecha de nuevo . Repita con el lado izquierdo . A continuación , se centran en su ombligo , el abdomen , el espacio , la garganta , la frente .
4
Haga el ejercicio de la respiración espinal . Trate de respirar como si usted está respirando en la parte superior de su cabeza todo el camino hasta la base de la columna . Imagine que su energía que fluye desde la parte superior de ustedes hasta el fondo, y luego de abajo hacia arriba a medida que inhala y exhala.
5
Utilice los chakras para entrar en Yoga Nidra . En primer lugar, pasar unos minutos para concentrarse en sus cejas , entonces su garganta. Imagine una luna en su garganta. Ahora se centran en el área entre sus senos y tratar de vaciar completamente su mente de pensamientos durante al menos 10 minutos. Luego, lentamente traer de vuelta a la plena conciencia .