Cómo Pensar fuera de la caja

Pensar fuera de la caja requiere una persona para estar dispuesto a pensar más allá de conceptos y perspectivas aceptadas , a luchar por el diferente. Pensar fuera de la caja significa buscar ideas creativas. Esta forma de meditación requiere práctica. Instrucciones Matemáticas 1

desarrollar un nuevo enfoque para resolver problemas. Esté abierto a nuevas posibilidades que no se ajusten a las ideas convencionales. Ir más allá de lo normal y busque la sabiduría alternativa.
2

Explore todas sus opciones. No te conformes con lo primero que me viene a la mente . Mira todos los ángulos por ver las cosas desde un par limpio de gafas.
3

ser un buen oyente y oirás cosas que nunca has escuchado antes . Las opiniones presentadas pueden conducir a soluciones para escuchar con atención cuando alguien está hablando .
4

Determine no conformarse con status quo. Luchar por las formas no convencionales , alcanzar las estrellas , ser único. No tenga miedo de personas colocando el juicio es una lección para todos nosotros. Eso es pensar fuera de la caja.
5

Práctica pensar lo contrario de lo que viene natural. Si usted está capacitado para ver el vaso medio vacío y luego verlo medio lleno. Entonces, si el dinero no importaba vivir como lo hace. Estos experimentos ayudarán a re- entrenar la mente para volver a enmarcar sus pensamientos .
6

Leer las cosas que no son particularmente lo que normalmente elige . Recoge un libro que no estaría en su lista de best seller y leerlo. Escribe al respecto. Leer la ciencia , la historia , no ficción y la ficción. Estudiar un idioma nuevo. Esto estimulará la mente para pensar fuera de la caja.
7

cambiar la forma en que su mente piensa por permitirte ser creativo. Esté dispuesto a cambiar. Esta guía le ayudará a pensar de manera abstracta .