Cómo blanquear la decoloración de la piel con métodos naturales

decoloraciones de la piel son el resultado de años de sobreexposición al sol o camas de bronceado comerciales . A menudo aparecen como parches de manchas , muchos encuentran decoloraciones de la piel poco atractivo , especialmente si aparecen en la cara. Cremas se desvanecen Over-the - counter están disponibles, pero es posible que contengan hidroquinona , un agente de blanqueo químico . Algunos métodos naturales pueden tener éxito en el blanqueamiento de manchas en la piel , pero pueden tardar meses para ver resultados. Cosas que necesitará
Limones
Claras de huevo
Aceite de oliva
Cebollas Leche

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Dab jugo de limón fresco a decoloraciones de la piel con un algodón , sugiere MotherNature.com . El ácido en el jugo produce un efecto de exfoliación suave , desprendimiento gradual de la capa superior de la piel para revelar la piel más claro por debajo . Aplicar dos veces al día y esperar ver resultados en aproximadamente ocho semanas.
2

Hacer una máscara de blanqueamiento facial mediante la combinación de una clara de huevo con 1 cda . de jugo de limón fresco y 1 cdta. aceite de almendras en una pequeña botella con una tapa. Agite la botella vigorosamente para combinar los ingredientes y aplicar de inmediato a la decoloración de la piel . Dejar actuar durante 30 minutos y enjuagar . Utilice esta mascarilla una o dos veces a la semana.
3

Aplique una cebolla recién cortada de manchas en la piel descolorida . MotherNature.com sugiere el uso de una cebolla roja . Tenga cuidado al usar cebolla fresca cerca de su cara para evitar irritación en los ojos . Usted puede utilizar el tratamiento de cebolla al día a menos que la irritación se convierte , en cuyo caso , úselo cada dos días o dos veces por semana .
4

Tome un baño de leche . La leche contiene ácido láctico, que puede ayudar a blanquear y eliminar la capa superior de la decoloración de la piel . Use 1 galón de leche en el baño y en remojo durante media hora o más. Como alternativa , aplique la leche directamente a la piel o utilizar yogur natural como una máscara para blanquear la piel. Use el tratamiento de la leche por lo menos dos veces a la semana para los mejores resultados .