Datos sobre el Cuidado de la Piel Natural para Eczema
Lo suficientemente potente para calmar incluso el peor picor , y lo suficientemente seguro como para dar por vía oral a un bebé , la manzanilla ha conocido propiedades calmantes para el esclarecimiento de los brotes de eczema. Cuando se aplica tópicamente , considere elaborar cerveza un té fuerte y aplicar directamente a las zonas afectadas con telas de algodón suave , como los pañales de tela . Cubra los pañales con papel plástico y dejar en la piel durante al menos 30 minutos. Al igual que con cualquier hierba o medicamento, consulte a un médico o especialista naturista antes de comenzar un régimen oral .
Vitamina E
La vitamina E es un excelente emulsionante y chupete para la picazón del eczema . La vitamina E se puede comprar en forma líquida o en forma de cápsula de gel . Basta con aplicar directamente a la zona afectada para el alivio rápido . Para obtener los mejores resultados, aplique inmediatamente después de bañarse o ducharse, mientras la piel está húmeda . Evite los aceites de vitamina E sintética , que se enumeran como dl-alfa tocoferol . La vitamina E natural se etiqueta como d-alfa tocoferol .
Herbales Cremas
Infusiones de hierbas ofrecen el doble de la potencia de las hierbas y aceites solo. Según Earthwise de hierbas , infusiones son medicamentos naturales en los que se combinan los aceites y las hierbas , lo que permite elementos medicinales de la hierba para ser absorbidos por el petróleo. Al considerar una crema , más pura es siempre mejor. Evite las cremas con parabenos, alcoholes y fragancias , ya que irritar aún más la piel en lugar de calmar ella. Marcas como dichoso Bebés Crema Suavizante y abejas de Burt Natural pañal crema contienen hierbas eficaces para la curación de eczema y otras enfermedades de la piel y sin ingredientes añadidos que pueden irritar aún más .
Baños de avena
coloidal de avena ha sido durante mucho tiempo un agente calmante aceptado , incluso para las erupciones más graves . Es tan seguro que los padres lo han utilizado durante generaciones para tratar la varicela de los niños , y tan suave que los pediatras recomiendan su uso para los bebés con los brotes de eczema. Sólo tienes que añadir varias tazas de harina de avena coloidal a un baño con agua tibia y remojo. Harina de avena coloidal se puede hacer en casa moliendo comprado en la tienda de avena en un molinillo de café hasta que quede un polvo fino. El proceso puede ser necesario repetir varias veces para obtener una textura suficiente bien.
Plantain
Tanto común y de gran alcance, la savia de plátano es más eficaz que el aloe vera en calmante y la hidratación de la piel eczema irritada. Plátano fresco se puede encontrar en la mayoría de las tiendas de hierbas y algunas tiendas de alimentos saludables . Simplemente aplastar el tallo utilizando un mortero y se aplican directamente a la zona inflamada para el alivio rápido y potente.