Remedios caseros para la piel seca en Pies
No busque más allá de su nevera y despensa de ingredientes para avivar remedios rápidos y fáciles. Miel , aceite de oliva , aceite de semilla de lino, aceite de almendras , mantequilla sin sal de mesa , sal marina, el trigo sarraceno, el aguacate, el aceite de lavanda, dos pares de calcetines calientes , refrescos y una piedra pómez .
Concoctions
Preparar una taza de crema exfoliante mezclando un puñado de sal de mar con media taza de miel y unas gotas de aceite calmante , lavanda . Otra opción es mezclar una taza de trigo sarraceno, un aguacate maduro ( puré ) y unas gotas de aceite de lavanda .
El tratamiento
Frote su pies con aceite de oliva caliente y colocarlos en un baño de agua tibia durante 10 minutos . Luego, frote a fondo su casera sal exfoliante /miel o mezcla de trigo sarraceno /aguacate durante unos minutos en cada pie . A continuación, generosamente unte el puré de aguacate o la miel en los pies , y frote suavemente con una piedra pómez durante unos minutos . Lavar con agua tibia y frotarse los pies con vaselina . Póngase un par de software (o dos) de calcetines de algodón. Usted puede hacer esto antes de ir a la cama. Para el día , frotar en sus pies una cantidad generosa de una parte de aceite de oliva , aceite de almendras por una parte, y una parte de aceite de semilla de lino . Cubra sus pies en un par de calcetines gruesos de algodón para evitar la pérdida de humedad .
Vigile lo que Come
pies secos pueden ser causados por Omega- 3 y la deficiencia de zinc . Así estallar un multivitamínico al día e incluir uno o dos huevos en su dieta semanal.