Cómo tratar el acné en el Hogar

El acné puede ser un problema terrible para mucha gente que tiene una duración de muchos años. Algunos tratan de productos caros que pueden o no pueden trabajar. Antes de gastar un montón de dinero comprando diferentes cremas y soluciones , pruebe estos remedios caseros; que son bastante afectiva . Instrucciones Matemáticas 1

acné vulgar puede ser causada por muchas fuentes diferentes. Trate de tratar estas raíces antes de hacer cualquier otra cosa . Los hábitos alimentarios como demasiado almidón , el azúcar y los alimentos fritos pueden causar acné . El estreñimiento también puede causar acné . Hábitos no son higiénicas como beber demasiado café , el té y el alcohol; el consumo de tabaco; y los hábitos sedentarios todos pueden ser las causas del acné .
2

Si lo anterior no se aplica a usted, trate de estos remedios caseros . Tomar suplementos de niacina, zinc y vitamina A. Tome 100 mg de niacina , 50 mg de zinc y 50.000 unidades internacionales de vitamina A tres veces al día durante un mes aproximadamente . Píldoras del ajo también son conocidos para ayudar con el acné
3

En tu cara , trate de aplicar estos diarios : . Cáscaras de naranja ( libras antes de aplicar ) , jugo de limón, el ajo crudo , una cucharadita de cilantro o jugo de menta con una pizca de cúrcuma en polvo , pasta de licencia fenogreco, 2 cucharadas de polvo de garbanzos con 2-3 gotas de jugo de naranja para hacer una pasta, y /o el pepino rallado. Todas estas previene y trata el acné.
4

Si tiene problemas de acné en todo su cuerpo , trate de baños de sal epsom calientes. Añadir 1,5 kg de sal de Epsom a 60 litros de agua caliente durante unos 30 minutos.
5

Cambiar la dieta para una semana puede ayudar dramáticamente sus problemas de acné. Toda dieta de la fruta durante una semana parece que puede ser drásticos , pero eso es lo que podría ser necesaria para tratar su acné de forma que después de eso, sólo puede usar los métodos de prevención para no conseguir su acné trasero . Después de la semana de la dieta, poco a poco volver a una dieta de comida regular.