DIY bar de oxígeno

La terapia de oxígeno tiene una serie de beneficios. El uso regular de oxígeno puede intensificar los niveles de la atención, la memoria y la energía. Se puede retardar el envejecimiento y ayudar al cuerpo a curarse a sí mismo . También puede reducir los riesgos de ataques cardíacos y mejorar los patrones de sueño . Una de las mejores maneras de disfrutar de los efectos curativos de la terapia de oxígeno es visitar un bar de oxígeno e inhalar puro , oxígeno con sabor. Sin embargo , si no quieres ir a un bar de oxígeno , que puede hacer la mejor cosa siguiente y construir un bar de oxígeno en su casa. Cosas que necesitará
Una mesa alta o viejo mostrador de la cocina
Laminado láminas
Contacto adherencia del cemento
cilindros de oxígeno con sabor con tubos
Taburetes
Mostrar Más instrucciones
Matemáticas 1

Buscar un mostrador de la cocina antigua o una tabla de altura y longitud. Podría ser su viejo o uno que usted compra en una tienda de segunda mano , ferretería o tienda de venta de garaje.
2

Cubra el mostrador o de la mesa y sus caras con laminado. El tamaño de la hoja laminada dependerá del tamaño del mostrador o mesa . Utilice la adherencia del cemento de contacto para pegar el laminado a la parte superior y los lados.
3

Compra cilindros de oxígeno con sabor que vienen con tubos de respiración . Una gran cantidad de tiendas en línea de venta de una variedad de botellas de oxígeno que vienen en sabores como vainilla, hierba de limón , la canela y el eucalipto .
4

Configure los cilindros de oxígeno de lado a lado en la parte superior de la barra . Añadir heces a tu barra e invita a tus amigos a respirar un poco de aire fresco.