Instrucciones humidificador ultrasónico
Al elegir una ubicación para su humidificador ultrasónico , elija una superficie plana y nivelada donde el cable humidificador no estará en peligro de entrar en contacto con superficies calientes. Siempre examine el cable de humidificador antes de usar y no lo utilice si el cable está deteriorado . El uso de un cable de extensión con su humidificador no se recomienda ya que puede aumentar el riesgo de incendio, descarga u otras lesiones. Nunca haga funcionar el humidificador ultrasónico sin agua, y apague el humidificador cuando el tanque está vacío para evitar dañar la unidad. Al usar el humidificador , dirija el flujo de humedad de las paredes o los muebles para evitar posibles daños causados por la condensación.
Operación
Para usar el humidificador ultrasónico, asegúrese de que la fuente de marcar la posición " Off" y la unidad esté desenchufada. Retire el depósito de agua de la base del humidificador y llene el tanque con agua fría antes de reemplazar . Una vez que el tanque esté lleno se puede enchufar el humidificador y gira el botón de encendido en "On". Algunos modelos de humidificadores ultrasónicos permiten ajustar la intensidad de la niebla . Si usted está utilizando una configuración de alta niebla, dejar la puerta de la habitación abierta para evitar daños por agua de condensación. Cuando el humidificador no está en uso , gire el botón de encendido en "Off ", desconecte la unidad , retire el tanque de agua y déjela a un lado .
Cuidado y mantenimiento
cuidado y mantenimiento adecuados ayudarán a asegurar que su humidificador ultrasónico funcione de forma óptima . Esto incluye el mantener la unidad limpia y libre de la acumulación de minerales . En caso de necesitar el exterior del humidificador para limpiar, limpie con un paño suave humedecido en una solución de agua y jabón suave . Una vez por semana , limpiar el interior del tanque de agua del humidificador con una solución de 1 cucharadita . cloro en 1 galón de agua. Dejar reposar la solución en el depósito durante 20 minutos, agitando vigorosamente cada cinco minutos. Enjuague el depósito de agua con agua limpia hasta que el olor a blanqueador desaparezca . Realizar este mantenimiento una vez por semana le ayudará a inhibir el crecimiento de bacterias que puede disminuir el rendimiento de su humidificador ultrasónico.