Las técnicas de amasamiento del masaje en las extremidades de una persona pequeña
Masaje ofrece muchos beneficios para los niños sanos , así como los bebés y los niños con trastornos o enfermedades del desarrollo. Los recién nacidos prematuros que reciben masajes aumentan de peso y son más sensibles . Los niños con trastornos psicológicos que reciben masajes han disminuido la ansiedad y los síntomas de depresión . Dado que los bebés y los niños son personas pequeñas , masaje amasamiento superficial se lleva a cabo en sus extremidades. Amasamiento profundo puede causar dolor y lesiones. El masaje se realiza con el amasamiento digital - las yemas de los dedos del terapeuta se utilizan para masajear la piel con un movimiento de pellizco con una presión mínima
Petrisage
técnica de masaje Petrisage . implica captar alrededor de un músculo, levantándola del hueso y apretando y soltando hacia abajo. Esto funciona bien en las extremidades de las personas más pequeñas porque los músculos son más pequeños y más fáciles de entender. Este tipo de masaje se realiza generalmente de forma rápida a una velocidad de 30 a 90 compresiones por minuto . La intensidad de la presión es variada basada en la tolerancia del paciente.
Balanceo
La técnica de amasado de rodadura funciona bien en las extremidades de las personas de todos los tamaños . Coloque una mano abierta con los dedos en forma recta sobre cada lado de la extremidad , comenzando en la muñeca o el tobillo . Pulse los músculos contra el hueso y deslice una mano luego hacia abajo a lo largo de la longitud de la extremidad . A medida que la primera mano se mueve hacia abajo , deslice la mano opuesta a la extremidad. Siga moviendo las manos muy rápidamente - 200 a 400 movimientos por minuto en direcciones opuestas . La presión debe ser variada basada en la tolerancia del paciente.
Wringing
La técnica de exprimir de amasar masaje se puede realizar en personas con extremidades más pequeñas. El movimiento utilizado es similar a escurrir una toalla. Coge un músculo con las dos manos , con los pulgares apuntando hacia la otra. Apriete los músculos y doblar las muñecas hacia adelante y hacia atrás con cada mano que se mueve en la dirección opuesta de la otra mano . Esta técnica se lleva a cabo lentamente - sólo cuatro a seis veces por minuto . Después de cada minuto , mover las manos un poco más a lo largo del músculo. Sacar el músculo puede ser incómodo y la presión debe ajustarse a la tolerancia de cada cliente .