Cómo hacer Inmersiones de Sonido
Varias fuentes de sonido, como gongs, cuencos tibetanos , cuencos , tambores, una trompeta de caracol o su propia voz Almohada
tapetes cómodos
Mostrar Más instrucciones
1
hablar con la persona que está dando la inmersión de sonido a . Describir la inmersión de sonido para ellos, y asegurarse de que saben qué esperar.
2
Coloque sus alfombras y almohadas en el suelo en un lugar seguro donde no te molesten. Coloque a la persona en las colchonetas en la espalda con su cabeza en la almohada . Asegúrese de que ellos son confortables y tienen un poco de agua potable cercana.
3
Organizar las fuentes de sonido que pueden resonar durante mucho tiempo , como cuencos y gongs de canto , alrededor de la persona. Colóquelas cerca de chakras de la persona, si se desea. Coloque las fuentes de sonido que hacen un sonido corto, como tambores , donde se puede llegar a ellos fácilmente.
4
Jugar las fuentes de sonido. Comience con sonidos suaves , suaves y poco a poco aumentar el volumen y la intensidad a medida que la persona se sienta cómodo . Mueve alrededor de la persona y crea sonidos en diferentes lugares.
5
Cambiar los diferentes elementos del sonido , por ejemplo , ritmo, color instrumental y la intención. Observe a la persona , y ser sensible a lo que están experimentando en ese momento . Cuando usted se siente que están listos para terminar , terminar gradualmente el volumen y la intensidad , y luego se detiene .
6
Permita que la persona descanse en silencio durante unos minutos . Denle un vaso de agua y le dará tiempo para volver a la normalidad . Obtener retroalimentación de la persona acerca de lo que ella experimentó para mejorar sus inmersiones de sonido.