Cómo agregar sal de Epsom a una dieta

sal de Epsom es tradicionalmente mezcla con agua y se utiliza para relajar los músculos durante un baño o largo baño . La sal también puede tener beneficios para la salud , así, como aliviar el estreñimiento . La sal introduce sulfato y magnesio en el cuerpo y es fácilmente disponible en las tiendas de abarrotes y farmacias. Usted puede agregar la sal de Epsom a su dieta por la ingestión o la aplicación de las sales a la piel. Cosas que necesitará
Epsom sal agua
Botella de spray
Vaselina
Manteca
vendaje
Pequeño cuenco
Loción

Mostrar Más Instrucciones Matemáticas 1

Vierta dos tazas de sal de Epsom en el agua del baño y llenar la bañera con agua tibia. Mantenga el agua tan caliente como usted puede estar parado y sumergirse en la bañera por un mínimo de 20 minutos. Usted va a absorber la sal de Epsom a través de su piel. El remojo ayuda a aliviar dolores musculares y dolores.
2

Combine una cucharadita de sal de Epsom en una taza de agua tibia y revuelva para disolver la sal . Beba el té como una mezcla para aliviar el estreñimiento y lograr una evacuación intestinal . Es posible que deba beber varias tazas a sentir los efectos , pero el espacio a cabo la bebida durante el día .
3

Llene una botella de spray con partes iguales de agua y sal de Epsom. Coloque la tapa y agite un poco para que la sal se disuelva en el agua. Spray sobre la piel y frote suavemente en su lugar , lo que ayuda a la piel a absorber la sal . Por otra parte, permiten la mezcla seca por sí sola.
4

Mezcle tres partes de sal de Epsom a una parte de agua y calor en un horno de microondas , hasta que se disuelva la sal y la mezcla se espese. Añadir a partes iguales vaselina y una pequeña cantidad de manteca de cacao a la mezcla. Se debe tener una consistencia espesa , similar a la loción para el cuerpo o protector solar . Aplicar directamente sobre la piel .
5

Coloque una cucharada de sal de Epsom en un tazón pequeño y agregar una pequeña cantidad de loción sin aroma . La cantidad de loción se utiliza varía , dependiendo del tipo de loción. Los cristales de sal no se disolverán en la loción , pero la mezcla tendrá una consistencia similar a una pasta espesa. Frote la pasta en el vendaje y colocar sobre la piel. Las sales de Epsom son absorbidos por la piel.