Usos para Maggots
Maggots se han usado para tratar heridas durante muchos años. ( Ver referencia 3 ) A pesar de que su uso fue muy popular en los años 1930 y 1940 , la terapia larval se redujo después del desarrollo de los antibióticos. Una vez más se está utilizando la terapia larval , especialmente cuando otros métodos de tratamiento de las heridas no han funcionado. Los gusanos sólo comen tejido muerto , dejando intacto el tejido sano y al mismo tiempo la producción de un producto químico antimicrobiano que ayuda a limpiar la zona. Un apósito que contiene larvas de mosca se coloca sobre la herida . A continuación, se cubre con gasa y se mantuvo durante dos a tres días . Cuando se retira el vendaje , los gusanos son hasta 10 veces su tamaño original y se pueden quitar fácilmente . Puesto que hay retos particulares que tratan las heridas en pacientes diabéticos , la terapia larval es especialmente útil para su tratamiento.
Cebo
gusanos pueden ser utilizados como cebo para una gran variedad de peces.
Hay varios tipos diferentes de gusanos que se pueden utilizar para capturar peces. Gusanos blancos son la gran larvas de la mosca de la botella azul . Mantener en el refrigerador se ralentizará el proceso de envejecimiento , lo que les permite mantenerse durante 10 a 15 días. Utilice gusanos blancos con un pequeño gancho empujado a través de la barba del gusano. Los meñiques pequeñas son las larvas de la mosca verde botella . Su pequeño tamaño hace que sean difíciles de conectar , por lo que se utiliza principalmente como alimento suelto. Las sentadillas son la pequeña larva de la mosca doméstica . Debido a su pequeño tamaño y los movimientos lentos en el agua , se utilizan por lo general , ya sea como alimento suelto o pescado sosteniendo cebo. Las ruedas son gusanos que han alcanzado la etapa de crisálida. Ruedas jóvenes hundirse lentamente en el agua y ruedas mayores flotan . Ellos hacen un buen anzuelo .
Ciencia
agentes de la Policía Forense y científicos forenses pueden usar gusanos para ayudar a hacer una evaluación toxicológica de la víctima. Las moscas llegan a pocos minutos de la muerte y ponen huevos que eclosionan en larvas al día siguiente. Los gusanos entonces se alimentan del cuerpo, el consumo de cualquier toxina que la víctima pudo haber consumido. Al estudiar el contenido de toxinas de los gusanos , los científicos forenses pueden determinar qué toxinas pueden estar en el cuerpo . Esto puede ser beneficioso en lugares donde la descomposición ocurre muy rápidamente.