Cómo comparar unidades TENS
hable con su médico o fisioterapeuta para saber qué características que usted necesitará para su unidad de los diez . Algunas unidades vienen con el tiempo de fraguado múltiples habilidades que pueden no ser necesarios para el uso general en el hogar . Evitar la compra de una máquina que se utiliza habitualmente en un entorno clínico , ya que a menudo son más caros y tienen características que usted no necesita.
2
Busque una unidad que ofrece una batería de larga duración . Las baterías suelen ejecutar de manera rápida en una unidad de los diez , así que trate de encontrar uno que sea tiene una batería de larga duración o utiliza baterías recargables.
3
Compruebe las unidades para determinar si usted tiene cualquier problemas girando las perillas . Si usted tiene artritis, es posible que tenga botones o perillas de problemas operativos que son muy pequeños .
4
Busque una unidad de los diez que ofrece control de ancho ajustable. Esto le permitirá controlar el tiempo que la máquina permanece encendido y el nivel de su alivio del dolor.
5
Compruebe si la unidad de los diez tiene una garantía . Ya que son los aparatos eléctricos , muchos de ellos vienen con diferentes garantías que ofrecen reparaciones o piezas de repuesto .
6
Pide un periodo de uso de prueba . Muchas empresas permiten a los clientes a probar la unidad de los diez en su casa por un corto periodo de tiempo antes de que usted lo compre. Si no puede obtener una prueba gratuita , asegúrese de que entiende la política de devolución antes de comprar su unidad.