¿Existen tratamientos alternativos a la cirugía plástica para los ojos hinchados
Reducir la cantidad de alimentos salados que consume. La sal ayuda a retener el agua , y si su hinchazón de los ojos se debe a la retención de agua , lo que reduce su consumo de sodio puede ayudar . Beba mucha agua todos los días . La retención de agua puede ser un resultado de la deshidratación . Añadir más ácidos grasos en su dieta, especialmente aceites de pescado.
Tratamientos tópicos
bolsas de té refrigerados colocados en los ojos puede ayudar a reducir la hinchazón. De acuerdo con Total- Health- Care.com , los mejores a los tés son indios , manzanilla o de hojas de frambuesa roja bolsas de té. Usted también puede poner pepino fresco, higo cortado , o rodajas de patata cruda sobre los ojos para calmar la irritación , o puede tomar medio litro de agua caliente y añadir una pizca de sal. Remojar unas almohadillas de maquillaje de algodón en esta mezcla , a continuación, aplicar debajo de los ojos para ayudar con la hinchazón . También puede remojar sus almohadillas de algodón en agua de hamamelis o una solución de agua con miel . Para hacer que la solución de agua de miel , vierta medio litro de agua hirviendo un puñado de eufrasia , colar y agregar 3 cdas. miel. Deje las almohadillas de algodón contra sus párpados inferiores durante 20 minutos.
Puede hacer varios lavados de cara para calmar sus ojos hinchados. Mezcle una gota de cada uno de limón y lavanda para una cucharada de agua hervida y se aplican a los ojos. Usted puede diluir un poco de flor de saúco en agua y usar eso como un lavado de cara para los ojos. Para reducir la hinchazón del ojo , mezclar pamplina, tanaceto o berros para crear una loción para reducir la hinchazón de los ojos. Mezclar cualquiera de esas hierbas con 1 c . agua o leche y se deja hervir . Dejar enfriar , luego se aplican a los ojos. También puede filtrar las piezas a base de hierbas de esta solución fuera , secarlos y ponerlos en una gasa o muselina y aplicarlos directamente a los ojos. Un lavado de cara simple en agua fría también puede ayudar a calmar los ojos.