Wheatgrass Curas
Según la Sociedad Americana del Cáncer, un estudio de 2002 muestra que el jugo de pasto de trigo , cuando se utiliza con la atención médica estándar , puede ayudar a controlar los síntomas de la colitis ulcerosa, una inflamación crónica del intestino grueso . El estudio probó el jugo de pasto de trigo fresco contra una bebida placebo en un grupo de personas que tenían colitis ulcerosa. Todas las personas en el estudio continuaron recibiendo atención médica regular . Los que bebieron aproximadamente tres onzas de jugo al día durante un mes tuvieron menos síntomas, como sangrado rectal, diarrea y dolor , que los que bebieron el placebo.
También ha habido informes individuales de contracción éxito de los tumores entre los pacientes con cáncer que deciden seguir la dieta de pasto de trigo . Pero no ha habido ensayos clínicos para comprobar si esto sería una dieta consistente y exitoso .
Según el Dr. Chris Reynolds de la Universidad de Australia Occidental, wheatgrass ayuda en el proceso de curación natural, y en lugar de intervenir , que en realidad trabaja para facilitar la curación. El Dr. Reynolds se acercó a la cicatrización de heridas mediante el uso de un extracto de hierba de trigo que se seque la superficie de las heridas mediante el sellado de la herida con una nueva capa de células de la piel ( epiteliales ) , lo que permitió nuevas células que crecen debajo de la capa superficial . El uso de la hierba de trigo ayudó a facilitar una cicatrización de la herida más rápido con una cicatriz mínima , una ausencia de la infección bacteriana y una reducción en la hinchazón y la inflamación . Esto funciona de manera similar con aquellos que sufren de eczema. Extractos de hierba de trigo se puede utilizar para ayudar a tratar y prevenir las erupciones de la piel seca .
Un tratamiento con la hierba de trigo se ha desarrollado para la talasemia enfermedad de la sangre , de acuerdo con el Straits Times, 18 de febrero de 2004. Desarrollado por un investigación médica instituto en la India, esta técnica consiste en la administración oral de 100 ml de jugo de pasto de trigo al día, y el resultado fue que la cantidad de transfusiones de sangre se redujo de una vez cada dos semanas a una vez cada tres meses.
no probados wheatgrass Cures
wheatgrass fue concebido primero como una cura para la enfermedad de Ann Wigmore , quien escribió "El Libro de pasto de trigo " haciendo alarde de las condiciones de pasto de trigo podría curar . Estos beneficios para la salud incluyen ayudar a prevenir la diabetes , el cáncer y las enfermedades del corazón , ayuda en la digestión , la curación de la pérdida del cabello y ayudar con la menopausia . Mientras que algunos de estos pueden ser verdad, ha habido pocos estudios científicos que confirman los efectos de la hierba de trigo .
Wigmore esboza en su libro que la hierba de trigo se puede utilizar como una cura para el cáncer. Esto , dice, se debe a que la hierba de trigo se llena de clorofila, o el oxígeno , y el oxígeno es " una bala a las células cancerosas asesino. " La clorofila puede incrementar la producción de hemoglobina , lo que significa que más oxígeno puede llegar al cáncer con el fin de atacarlo.