Remedios naturales para las axilas olor
una serie de productos para el hogar común puede ayudar a eliminar el olor de las axilas . El bicarbonato de sodio , por ejemplo, se deshace de los olores en el refrigerador y la alfombra , y también trabaja en las axilas . Espolvorear un poco de bicarbonato de sodio en la mano y les dan palmaditas en las axilas . Periódicamente volver a aplicar durante todo el día .
En algunos casos , la bacteria es la causa principal para el mal olor corporal . Una solución de peróxido de hidrógeno - el tipo que usted puede comprar barato en el almacén de la droga - puede ayudar con esto . Lávese las axilas con peróxido de al menos una vez al día . El vinagre blanco es otro producto útil para deshacerse del olor corporal. Ponga un poco en una bola de algodón y frota en sus axilas .
Aceites
aceites esenciales también pueden trabajar para eliminar el olor de las axilas . Aceite de árbol de té es un agente antibacteriano con un olor agradable. Se puede aplicar el aceite directamente a las axilas o puede también comprar desodorantes naturales en una tienda de alimentos saludables que se basa en el aceite de árbol de té .
También puede diluir un aceite en agua y rocía sobre sus axilas . Ponga unas 10 gotas de aceite de su elección en 30 ml de agua en una pequeña botella de spray . Utilice como sea necesario durante el día .
Bañarse
La falta de higiene es una de las principales causas del olor corporal . Si usted tiene problemas con sus axilas, puede que no esté duchando suficiente. Sobre todo en verano , es posible que tenga que tomar dos duchas al día con el fin de prevenir el mal olor corporal. Si no es posible tomar una ducha en el medio del día , lavar sólo las axilas , con una toalla húmeda.