Hierba del petróleo natural spray a prevenir los piojos

piojos es una afección contagiosa más común compartido entre los niños en edad escolar , según la Clínica Mayo. Estas criaturas sin alas , aproximadamente del tamaño de una semilla de la fresa, se alimentan de la sangre de su cuero cabelludo y se mueven de un hábitat a otro a través del contacto personal, como compartir sombreros , bufandas , auriculares e incluso toallas. Muchos over-the -counter tratamientos para los piojos de la cabeza contienen pesticidas químicos como la piretrina y permetrina , que pueden tener efectos secundarios adversos afecta . Aceite de árbol de té , sin embargo , se puede utilizar para combatir las plagas y es suave en el cuero cabelludo y la piel. Tea Tree Oil spray para prevenir piojos

Si tiene piojos en la cabeza , puede experimentar picazón intensa en el cuero cabelludo , así como el cuello y los hombros. El aceite del árbol del té tiene una acción disolvente de alto que ataca los piojos y les separa de su cuero cabelludo . También tiene propiedades antisépticas y antifúngicas . Junto con el tratamiento de los piojos , aceite de árbol de té también se utiliza para el tratamiento de la tiña , hongos en las uñas , el pie de atleta , la caspa , el acné y la sarna , entre otros . Aceite de árbol de té es calmante y desinfectante , y es suave en el cuero cabelludo y el cabello. Penetra en las capas inferiores de la piel con su inflamatorio, analgésico y propiedades de curación de heridas ..

Para prevenir los piojos con un método a base de hierbas , natural, trate de usar un aerosol de aceite de árbol de té. En una botella con atomizador de plástico , mezcle 8 oz de agua con aproximadamente 12 gotas de aceite de árbol de té. Usted puede encontrar el aceite en cualquier tienda de alimentos saludables . Para un agradable olor , agregar unas gotas de aceites esenciales de romero o lavanda . Usted también puede encontrar estos en una tienda de alimentos saludables . La nebulización esta mezcla en tu cabello mientras peinando ayudará a mantener los piojos alejados .

Investigaciones muestran ataques de aceite de árbol de té maduran los piojos y los desplaza desde el cuero cabelludo, lo que resulta en una alta tasa de mortalidad después de la primera aplicación ( véase la referencia 2 ) .