Epson Sal para Infecciones

El sulfato de magnesio , conocido comúnmente como sal de Epsom , es un remedio casero utilizado para tratar las infecciones de uñas de los pies encarnadas , cortes , raspaduras y otros tipos de lesiones que conducen a una infección en la zona dañada. Función

sal de Epsom opera mediante la elaboración de una infección a la superficie de la piel . Para que funcione correctamente , la sal de Epsom se debe mezclar bien con agua tibia , y el área afectada debe entonces ser empapado en el agua caliente durante 10 a 15 minutos, tres veces por día .
Historia

Epsom sal debe su nombre a partir del descubrimiento de sulfato de magnesio en Epsom , Inglaterra, y se cree que la parte de " sal " del nombre se debe a su estructura química. Desde su descubrimiento , se ha utilizado para diversos tratamientos de belleza y remedios caseros.

Tipos

Mientras que usted puede comprar diferentes marcas o tamaños de sal de Epsom de varias farmacias , droguerías o tiendas de comestibles , toda la sal de Epsom es químicamente idéntico , según el Consejo de sal de Epsom. osCommerce Advertencia

no se recomienda ingerir sal de Epsom para su uso como un laxante a pesar de que a menudo se ha usado para este propósito . Además , no utilice sal de Epsom para tratar las lesiones internas; se entiende sólo para uso externo .
Dato curioso

Aunque la sal de Epsom se llama " sal", químicamente hablando , no tiene nada en común con la sal de mesa . La sal de mesa está compuesta por cloruro de sodio, mientras que la sal de Epsom se compone de sulfato de magnesio.