Cura con sales de Epsom

sal de Epsom (sulfato de magnesio) es un mineral geológico. Se origina a partir de los resortes de salud en Epsom , Inglaterra, pero hoy en día se refina del epsomite mineral comúnmente encontrado . Se cree que tienen una serie de beneficios para la salud y se utiliza a menudo como una sal de baño relajante . Desintoxicar su cuerpo con sales de Epsom sales

Epsom se puede utilizar para un baño desintoxicante. El mineral es efectiva para este propósito porque como el agua caliente se basa toxinas a la superficie de la piel sales de Epsom son absorbidos por la piel y ayuda a retirar las sustancias tóxicas . También exfoliar y suavizar la piel y promover la circulación sana .
Olvídese de esguinces y contusiones

Una manera eficaz de tratar los esguinces o contusiones es en remojo en agua tibia con sales de Epsom añadido . 1 taza llena añadido a un baño de pies caliente o 2 tazas de una tina de baño entero ayudará a reducir la inflamación que causa moretones y la hinchazón después de este tipo de lesiones menores .
Exfoliar , limpiar y suavizar Con las sales de Epsom

sales de Epsom es ideal para la piel , ya que tiene tres propiedades beneficiosas ; que limpia , exfolia y suaviza la piel . Frotar una mano llena tu cuerpo en la ducha para eliminar las células muertas de la piel . Mezcle una cuchara llena de la sal con ¼ taza de leche sin grasa y forma de jugo un limón para hacer una máscara facial que le abrirá los poros y limpiar la piel .
limpiar el colon

Si usted es que sufre de estreñimiento o deposiciones irregulares , las sales de Epsom puede traer alivio. Simplemente mezcle ½ cucharadita de sal en un vaso de agua tibia y revuelva hasta que la sal se disuelva completamente y luego beba. La solución tendrá un efecto de limpieza en el colon en 5-10 minutos.
Pie de Atleta
Desterrar

El pie de atleta (tinea pedis ) es una infección por hongos que afecta a la piel en las plantas de los pies y entre los dedos de los pies . Es una condición incómoda que causa el dolor y la picazón. Remojar los pies en una solución de sal de Epsom es eficaz y seguro. Si se hace regularmente , dos veces al día , el pie del atleta debe mostrar signos evidentes de la limpieza dentro de unos pocos días .