Curación fascitis plantar Naturalmente
Si usted experimenta dolor severo en el talón , trate de descansar por unos días. Estar de pie tanto como sea posible . Restringir las actividades innecesarias que podrían agravar su dolor. Si usted es un atleta y no desea permanecer completamente inactivo , al menos recortar sus actividades. O puede sustituir actividades de bajo impacto en su lugar. Trate de andar en bicicleta o nadar en vez de correr o hacer ejercicios aeróbicos .
Hielo
hielo es un analgésico natural. Puede ayudar a aliviar la inflamación en los talones. Envuelva una bolsa de hielo o una bolsa de guisantes congelados en un paño . Colóquelo sobre el talón y esperar unos 15 a 20 minutos. No deje el hielo en su piel por mucho más tiempo, ya que podría causar daños a los tejidos. Repita esto tres o cuatro veces al día , especialmente después de cualquier actividad . También se puede congelar una botella de agua y rodar su talón sobre él durante cinco minutos.
Estiramiento y masaje
Regularmente estirar y masajear el área puede ayudar a aliviar el dolor y la inflamación . Estirar las pantorrillas al apuntalar sus dedos del pie contra una pared. También puede estar parado en un paso . Deje que su talón cuelgue del borde del escalón y aplique presión suave hacia abajo . Para masajear su talón , use sus dedos para aplicar una suave presión sobre la zona. Usted también puede ver a un terapeuta de masaje profesional para el tratamiento.
Apoyo
fascitis plantar a menudo puede ser causada por un soporte inadecuado pie. Es importante seleccionar los zapatos con buena sujeción y amortiguación. No use zapatos gastados y abstenerse de usar tacones altos . También puede colocar un aparato ortopédico en el interior de sus zapatos para la ayuda adicional. Usted puede comprar estos en el mostrador o ver a un podólogo para una ortesis a medida. Otra opción es la compra de más de-the - counter férulas nocturnas . Una férula nocturna es un dispositivo que se coloca sobre el pie mientras usted duerme. El propósito de una férula nocturna es estirar suavemente los músculos de la pantorrilla mientras duerme. Esto aliviará la inflamación de la zona .