Reglas orientales de masaje

Hay muchos tipos de masajes orientales , y cada tipo tiene reglas únicas que se deben seguir para adherirse a ese estilo. Masajes asiáticos tienen el propósito de centrarse tanto en el cuerpo y la mente, y debido a esto , los masajistas que practican masaje oriental siguen un regimiento estricto para sus clientes. Con un poco de conocimientos técnicos, masajes orientales comprensión puede ser simple. Masaje Shiatsu

Shiatsu es una de las formas más comunes y populares de masajes orientales . Originarios de Japón, este estilo es un tradicional masaje con manos que incorpora algunas reglas para crear una sensación de armonía. Masajistas deben utilizar sólo sus dedos, las palmas y los pulgares para administrar el masaje, y deben centrarse en puntos del cuerpo que se conectan al sistema nervioso central y autónomo. Estos puntos incluyen las manos , los pies y la espalda baja .
Tui Na

Tui Na significa " push-pull ", y es un estilo de masaje que viene de China. Este tipo de masaje se utiliza con fines medicinales como terapia alternativa, y está destinado a aliviar los huesos y dolores en las articulaciones , de forma similar a una visita al quiropráctico . Masajistas Tui Na utilizan técnicas manuales y ejercicios de estiramiento para realinear los discos y los huesos doloridos . Se centran en las partes del cuerpo que incluyen el cuello, espalda y piernas. Los clientes pueden estar acostado o sentado por un masaje Tui Na, dependiendo de la zona que les gustaría centrarse. Este tipo de masaje no utiliza aceites o lociones , por lo que es una buena opción para las personas con alergias en la piel .
Chakra

Chakra es un método tibetano de terapia, generalmente utilizados para hacer yoga. Un masaje Chakra incorpora muchos principios de este método , incluyendo aromas y profunda relajación respiración. En un masaje Chakra , los clientes eligen los olores que les atraen para descubrir áreas de la vida que necesitan atención , y estos pueden variar de espiritual, los problemas familiares o laborales . El masajista utiliza entonces esos olores para contar una historia , proporcionando a los clientes con las imágenes visuales , mientras que masajear áreas correlativas en el cuerpo. Por ejemplo , al hablar de la del corazón, el terapeuta de masaje puede centrarse en la parte superior trasera .