Instrucciones para Colonics
Saber lo que usted está tratando con el fin de hacer que el proceso sea menos estresante. Un colon es el proceso de inserción de un tubo en el recto para lavar el colon. El agua caliente se bombea en el tubo , en el recto , y en el colon . El agua purificada se precipita en el colon , liberando cualquier heces antiguas que pueden ser afectados o atrapadas . Se licua la mayor parte de él y la envía de vuelta fuera del cuerpo a través del tubo , en aa bañera cerrada. El procedimiento dura 45 minutos y una hora .
El paciente está de espaldas sobre una mesa , por lo general bajo una sábana estéril. El terapeuta utiliza de 15 a 35 galones de agua durante el tratamiento. El torrente de agua en el colon puede sentirse algo extraño , o tal vez incluso incómoda, pero no debe doler. A veces el terapeuta de colon se frota el estómago del paciente para ayudar a la limpieza de colon infundir todas las áreas que puede alcanzar de manera que cualquier vieja materia fecal se libera y se aspira. Después del procedimiento, el terapeuta de colon permite al paciente al baño para vaciar la mayor cantidad de las heces como sea posible que la aspiración no llegó .
Preparación para una colónica
Trate de vaciar sus intestinos si puedes antes del colon. Esto le ayuda a ser capaz de obtener más líquido en el recto y el colon , y puede producir mejores resultados. Asimismo, dado que el masaje del estómago sobre el colon es típico , es mejor si sólo beber y comer algo ligero antes de su limpieza . No hay otras instrucciones específicas antes de una limpieza de colon , excepto para relajarse y esperar a sentirse mejor y más ligero cuando se acabó .
Se puede beber un poco de agua antes de su cita para ayudar al intestino y afloje heces impactadas. Relájese; tal vez algo de música suave le ayudará antes de la cita , o incluso durante la misma. Usted puede hacer algunos ejercicios de estiramiento suaves para el estómago , y tal vez incluso frotar sobre su estómago con antelación para obtener el intestino dispuesto a eliminar .
Después del procedimiento
Siéntate por unos minutos antes de salir . A veces, pero rara vez , el paciente se siente débil, mareado o refrigerados después del procedimiento. Esta sensación es normalmente debido al proceso de desintoxicación . Sólo debe durar un momento y no es peligroso.
En los días inmediatamente posteriores al colon , se recomienda que usted continúa comiendo luz. Esto le da a su colon la oportunidad de ponerse al día y obtener tanta materia fecal construida antes de empezar a producir más . Algunas personas pueden preferir comer alimentos simples - como los alimentos crudos o caldos y gelatina - por un tiempo después de su sesión , mantenerse alejado de las carnes rojas , el alcohol y las comidas pesadas . Beber mucho líquido también ayuda a eliminar más porque la eliminación puede continuar durante unos días. La mayoría de las personas reportan sentirse con más energía y más ligero después de su colon.