Limpieza de colon en los Niños Pequeños
Después de años de consumo de alimentos procesados , como las comidas rápidas omnipresentes en nuestra sociedad , el revestimiento del aparato digestivo puede llegar a ser compactado con sustancias que no son digeribles. Esto puede dificultar la absorción de otros alimentos más saludables y también puede causar movimientos intestinales irregulares . La limpieza de colon ayuda a eliminar de distancia toda la placa y las toxinas con diferentes ingredientes naturales , y el proceso se puede hacer en la comodidad de su hogar.
Limpieza de colon para Niños
Debido a la obstrucción de colon sólo se produce después de años de una alimentación poco saludable , la mayoría de los niños no tienen que someterse a la limpieza de colon . Sin embargo , si su hijo ha sido educado principalmente en la comida rápida y que son de mayor edad ( más de 10 años de edad ), una leve --- no muy largo --- limpieza de colon podría estar en orden . Limpia puede ser especialmente útil para los niños que sufren de estreñimiento, flatulencia y un abdomen hinchado . Hecho correctamente , la limpieza de colon es segura y no dañará el tracto intestinal de un niño , así que no te preocupes por los posibles efectos secundarios .
Cómo utilizar los productos
productos de limpieza de colon por lo general vienen en forma de tabletas , y comprenden todos los ingredientes naturales que se utilizan para ayudar a romper la placa y toxinas en el colon y el tracto digestivo. Estas tabletas se pueden encontrar en las farmacias , así como la sección de farmacia de un Target o Walmart. Usted no necesita una receta médica para comprarlos.
Sólo realice una limpieza de colon en un fin de semana libre o descanso prolongado. A medida que los subproductos se vacían en el colon y el tracto digestivo , el niño tendrá que usar el baño, y probablemente con bastante frecuencia. Siga las instrucciones en el producto con cuidado y asegurarse de que el niño beba al menos ocho 8 oz vasos de agua todos los días con el fin de mantenerse hidratado . No siga una limpieza durante un período prolongado de tiempo; dos o tres días es más que suficiente para los niños.