Cómo utilizar Ozonoterapia para tratar la depresión

Millones de personas sufren de depresión. Los síntomas son muy amplias , variadas y específicas de cada individuo , así como las causas y los tratamientos pueden ser. Muchos han intentado la terapia de ozono , que administra cantidades concentradas de la capa de ozono y el oxígeno en los fluidos y sistemas del cuerpo . Supuestamente , el proceso ayuda a aumentar la inmunidad , la vitalidad y la salud en general . La ozonoterapia se utiliza para tratar todo, desde el cáncer a la fibromialgia . Siga estos pasos para utilizar la ozonoterapia para tratar la depresión , también. Cosas que necesitará
profesional médico de la terapia de ozono
Ozone sauna
Mostrar Más instrucciones Usa Ozonoterapia Cuerpo Trajes para tratar la depresión de
1

Una Comienza educando usted mismo. Visite el sitio Web de Terapias Curativas de oxígeno para una gran cantidad de información adicional sobre cómo se utiliza la ozonoterapia para tratar diversos trastornos ( ver Recursos más adelante ) .
2

Busque un terapeuta de ozono local y hacer una cita.
Página 3

Tome un baño caliente antes de ir a su cita para abrir completamente los poros. Usted puede incluso ser capaz de utilizar una ducha en el consultorio del médico .
4

Visite la oficina de su médico de ozono.
5

Caer en un traje de cuerpo de ozono.
6

Envuelva una toalla alrededor de su cuello para la ayuda y la comodidad .
7

permanecer en el juego del cuerpo, moviéndose lo menos posible , por unos 10 a 15 minutos.
8

Repita este proceso 2 o 3 veces a la semana , pero nunca más de una vez al día . Los resultados aparecerán dentro de unas pocas sesiones. Ellos pueden incluir aumento de la circulación , una mejor sensación de bienestar y el aumento de manera espectacular - los niveles de energía , así como la reducción de los síntomas de la depresión.
Utilice Ozonoterapia Saunas para tratar la depresión de
9

Encontrar un terapeuta con una sauna de ozono.
10

Haga una cita y bloquear al menos 30 minutos para la sesión.
11

Introduzca una sauna establecido en alrededor de 104 o 106 grados F. el practicante se suelte el ozono en el aire.
12

Permanezca en el sauna durante unos 30 minutos. Respire profundamente . Permítase relajarse por completo. Supuestamente , usted sudor, impurezas ( ver Recursos más adelante ) . Los médicos recomiendan una cámara de ozono porque algunas evidencias sugieren que el aumento de la temperatura del cuerpo estimula artificialmente algunas de la mayor actividad de las células blancas de la sangre que la fiebre naturales inspira. Los médicos esperan que el aumento de actividad de las células blancas de la sangre , aumentará su inmunidad.