Razones que una persona podría conseguir chinches

Las chinches son muy pequeñas , parásitos sin alas que sobreviven en la sangre de los animales y los seres humanos . Por lo general se alimentan de noche y su picadura es indolora para los seres humanos . Por esta razón , la infestación de la casa y las pertenencias de uno, especialmente la cama, es posible, ya que buscan la comida . Aunque las infecciones de residencia son bastante infrecuentes , si te despiertas por la mañana con varias picaduras , insectos de la cama pueden ser la causa. Póngase en contacto con un servicio profesional de control de plagas cuando se sospecha que los chinches de cama . Antiguo muebles

acuerdo con la Escuela de Salud Pública de Harvard, las chinches se pueden encontrar en los muebles viejos , especialmente sofás , marcos de cama y colchones. Cuando el mobiliario se traslada de un lugar a otro , los chinches de cama , que viven en estas piezas de mobiliario , también reubicarse. Conozca la historia de los muebles antes de comprarlo para disminuir su riesgo de traer chinches en su hogar.
Hoteles y Hostales

Cuando viaje , tome nota de las condiciones de sueño . Manchas de color marrón pequeños en la ropa de cama y las paredes pueden indicar existen chinches. Ellos se esconden en los colchones , somieres y ropa de cama de los hoteles de alta gama , así como un alojamiento económico . Los chinches pueden esconderse en su maleta como polizones .
Vivienda

Una persona puede entrar en una vivienda donde las chinches ya están presentes. Desde chinches viven en espacios pequeños y oscuros y pueden pasar varios meses sin comer , es posible que incluso el apartamento o casa - más limpio que buscan estar infestadas sin signos visibles.

Nidos o perchas

Las chinches se pueden encontrar generalmente en nidos de aves y refugios de murciélagos como las aves y los murciélagos son fuentes de alimentos comunes. Cuando existen nidos y dormideros en un ático o gatear , la probabilidad de que los chinches de cama es también grande . Una vez presente , son aptos para circular a través de pequeños agujeros en las paredes ya lo largo de las tuberías y cables en busca de alimento , invadiendo su vivienda .