¿Qué causa los pequeños cortes en el trasero que sanan? Van y vienen todo el tiempo?

Fisuras anales Son pequeños desgarros en el revestimiento del ano. A menudo son causadas por estreñimiento, diarrea o parto. Las fisuras anales pueden ser muy dolorosas y pueden sangrar. Por lo general, se curan por sí solos en unas pocas semanas, pero algunos pueden requerir tratamiento médico.

Hemorroides Son venas inflamadas en el recto o el ano. Pueden ser causadas por estreñimiento, diarrea, obesidad, embarazo o envejecimiento. Las hemorroides pueden ser dolorosas y sangrar. A menudo desaparecen por sí solos, pero algunos pueden requerir tratamiento médico.

Etiquetas en la piel Son pequeños trozos de piel que cuelgan del ano. A menudo son causadas por hemorroides o fisuras anales. Las marcas en la piel no suelen ser dañinas, pero pueden ser antiestéticas y causar picazón o irritación. Se pueden eliminar con un simple procedimiento quirúrgico.

Quistes pilonidales Son pequeños sacos infectados que se forman en el pliegue entre las nalgas. A menudo son causadas por pelos encarnados o traumatismos. Los quistes pilonidales pueden ser dolorosos y pueden drenar pus. Suelen requerir tratamiento médico, como drenaje o cirugía.