Remedios caseros para las náuseas en pacientes con cáncer
evitar comer justo antes de un tratamiento de quimioterapia. Esto puede reducir la sensación de náuseas al comienzo. Cuando usted decide comer, hacer sus comidas pequeñas y el espacio fuera en el transcurso del día. Comer varias comidas pequeñas en lugar de tres grandes. Coma alimentos saludables , pero los que le guste. Manténgase alejado de las muy dulces , alimentos grasos o aceitosos , ya que pueden causar malestar estomacal .
Evitar malos olores
Estar cerca de las cosas que huelen mal puede causar náuseas y vómitos después de la un tratamiento de quimioterapia . Los olores fuertes , en general, puede ser suficiente para desencadenar la náusea. Incluso el olor de los alimentos que normalmente disfruta de cocinar puede ser un desvío . Para evitar las náuseas , trate de evitar estar en situaciones en las que va a estar expuesto a los malos olores . Si tiene que cocinar , se adhieren a los ingredientes suaves, menos olorosas .
Manténgase hidratado
Beber mucha agua puede ayudar a eliminar las ganas de vomitar . Es mejor no tragar saliva abajo , sin embargo. En cambio, beber jugos frescos, té , agua y cerveza de jengibre lentamente. Disfrute durante todo el día para calmar un malestar estomacal. Por lo menos , usted evitar la deshidratación si lo hace vomitar.
Uso jengibre
jengibre es ideal para reducir las náuseas. Usted puede masticar la raíz de jengibre fresco , comer dulces de jengibre , beber cerveza de jengibre , galletas de jengibre comer o incluso utilizarlo en su cocción normal . Ayuda a calmar las náuseas y se puede agregar a casi cualquier cosa para un calmante efecto en su estómago.