Cómo saber si un topo se debe quitar

Cualquier tipo de crecimiento , planas o elevadas , en su piel que es de color marrón , beige o rosa puede ser considerado un lunar . La exposición al sol causa a menudo un lunar a oscurecerse. La persona promedio tiene entre 10 a 20 moles , según el Instituto Nacional del Cáncer. La mayoría son benignos , o inofensivo. Un lunar que cambia de color, forma o tiene bordes irregulares debe ser examinado por un profesional médico. Lo más probable es quitarlo y lo han examinado las posibles células cancerosas llamado melanoma. Algunos factores de riesgo para el melanoma incluyen la piel blanca, quemaduras solares con ampollas , los antecedentes familiares y el sistema inmunológico debilitado. Instrucciones Matemáticas 1

Examine toda la piel en frente de un espejo de cuerpo entero . Use un espejo de mano para examinar la parte posterior de su cuello, el cuero cabelludo y la espalda. Mira todos sus lunares para ver si han cambiado de color , forma o tamaño y notar cualquier lunar nuevo .
2

Consulte a su médico si un lunar es eras o picazón. También consulte a su médico si usted tiene una llaga que no se cura , ya que esto podría ser un signo de cáncer de piel , también.
3

Al examinar sus lunares todos los meses , mantenga los ABDCs de melanoma maligno en mente: Asimetría (cuando el lunar tiene una forma diferente en un área que la otra) , borde irregular (cuando el topo ha festoneado bordes ) , color variado ( un lunar que tiene más de un color), diámetro ( un lunar que es más grande que el tamaño de un borrador de lápiz es una preocupación ) .
4

Pídale a un amigo o miembro de la familia para comprobar su cuero cabelludo durante unos topos. Informarles qué buscar , para que sepan un lunar sospechoso cuando lo ven .