Consejos para adultos con TDA
Si no está seguro del diagnóstico, consultar con su médico puede ser un paso importante en la gestión de la enfermedad. Incluso si usted no tiene ADD, sus síntomas pueden apuntar a otro problema que el médico es capaz de abordar . Hable con su médico la forma más abierta posible sobre todos los problemas que le llevan a creer que tiene ADD adulto y aprender lo más que pueda sobre la enfermedad. Es importante saber todo acerca de su condición cuando se trata de gestionar de modo que usted no se culpe .
Su médico también le puede recetar un medicamento para ayudar a controlar el ADD en el corto plazo, mientras se desarrolla a largo hábitos plazo para ayudar a sus síntomas . Hable con su médico sobre los diferentes medicamentos y cualquier preocupación que pueda tener acerca de la dependencia o cuestiones similares .
Hable con su jefe
Si usted es empleado y la lucha en el trabajo , hable con su supervisor. Explique el estado y todos los síntomas que se manifiestan en el trabajo. Si usted tiene alguna idea , los puso adelante, pero pregunte a su jefe lo que piensa así . Ella podría haber tratado un problema similar con anterioridad , y puede saber algunas cosas que le ayudarán. En función de los síntomas que luchar con , puede sugerir estar aislado de otros compañeros de trabajo o tal vez sugerir tomar muchos descansos cortos en lugar de unos pocos más.
Mantener sano
muchas condiciones pueden ser ayudados enormemente con dieta y ejercicio modificaciones. Sea consciente de lo que consume y cuándo. Por ejemplo , la cafeína puede exacerbar los síntomas del trastorno por déficit de atención . Corte de su dieta puede mejorar su capacidad para controlar estos síntomas. El ejercicio frecuente y vigoroso también puede ser un gran beneficio para las personas que luchan con TDAH , ya que libera una gran cantidad de energía. Sorprendentemente, un horario de sueño más estricto , regular también puede mostrar beneficios en personas que trabajan con su trastorno de déficit de atención.
Organizar
Hacer un seguimiento de los trámites y otros artículos pueden ser una luchar cuando se trata de lidiar con ADD. Es por eso que es importante contar con un plan de organización en el lugar. Esto podría incluir sistemas para ordenar alfabéticamente los recibos o simplemente haciendo una nota de todas las transacciones realizadas en un cuaderno específico. Para empezar, la fijación de las áreas que más notará y simplificar esa área tanto como sea posible mediante la eliminación de cualquier cosa innecesaria o que son propensos a perder la pista.