Cómo probar para el ADD en niños
Impreso en el trastorno por déficit de atención
cuestionarios impresos para padres , maestros y otros líderes adultos
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Busque los signos . Si un padre o un profesor observa los primeros signos de TDA, puede ser el momento para comenzar una evaluación más completa . Los niños que son desatentos , hiperactivos o inquietos allá de la cantidad promedio para su nivel de edad pueden tener trastorno por déficit de atención. Sin embargo , estos síntomas por sí solos no son la prueba . Hable con el pediatra acerca de una evaluación más exhaustiva .
2
Evaluar los antecedentes familiares . La evaluación debe comenzar con una evaluación médica y la historia familiar . Aunque las causas exactas para desarrollar ADD son desconocidos, se han realizado estudios que demuestran que los niños pueden heredar . También ha habido vínculos entre el tabaquismo materno y ADD , ciertos alimentos ( como los azúcares refinados) , y las lesiones cerebrales como un niño.
3
Entrevista a los padres , el niño y el maestro del niño . Muchos médicos tienen líderes adultos en la vida del niño rellenan un formulario preguntando sobre ciertos comportamientos. En algunos casos , los médicos sentarse con el maestro del niño para obtener más información. Los padres y los niños se sientan abajo ( de forma individual o en conjunto ) para una entrevista formal.
4
Observar al niño . En la mayoría de los casos, el médico le preguntará a observar al niño . Esto se puede hacer en una sala de juegos en el consultorio del médico, en el hogar del niño o en la escuela. El médico observará los comportamientos y buscar señales de ADD. En algunos casos, el niño no sabrá que están siendo observados con el fin de permitir al médico observar en su estado natural.
5 Realizar pruebas
confirmar ADD. Si después de todas las evaluaciones , el médico todavía tiene razones para pensar que el niño tiene un trastorno de déficit de atención , pruebas psicológicas adicionales pueden ser administrados . Estas pruebas ayudan a medir el coeficiente intelectual del niño, así como su capacidad para adaptarse socialmente y emocionalmente.