¿Qué pasa cuando usas demasiado acondicionador?

Acumulación de producto :El exceso de acondicionador puede acumularse en el cabello y el cuero cabelludo, dejándolo con una sensación grasosa y pesada. Esta acumulación puede bloquear los folículos pilosos, impidiendo que crezca cabello nuevo.

Pelo liso :Los acondicionadores fuertes pueden apelmazar el cabello, haciéndolo lucir plano y flácido.

Aburrimiento :El exceso de acondicionador puede dejar una película en el cabello que bloquea la luz y lo hace lucir opaco.

Untuosidad :El exceso de acondicionador puede dejar el cabello y el cuero cabelludo con una sensación grasosa y aceitosa.

Propenso a enredarse :El cabello demasiado acondicionado puede ser más propenso a enredarse, lo que dificulta su peinado y peinado.

Cabello Encrespado :Demasiado acondicionador puede hacer que tu cabello se encrespe y se seque. Esto sucede cuando el acondicionador apelmaza el cabello y evita que absorba la humedad del aire.

Irritación del cuero cabelludo :Algunos acondicionadores pueden causar irritación del cuero cabelludo, especialmente si tienes la piel sensible. Los síntomas de irritación del cuero cabelludo incluyen enrojecimiento, picazón y descamación.