¿Pueden los niños con ADD ser tratados sin la medicación

? Los niños con Trastorno por Déficit de Atención ( ADD) a menudo son tratados con medicamentos. El fármaco más utilizado es el Ritalin o un estimulante similar, pero también hay opciones no estimulantes como Strattera . Sin embargo , algunos padres no quieren usar medicamentos para una variedad de razones. Los niños con ADD pueden ser tratados sin la medicación en una variedad de maneras , incluyendo la dieta , el ejercicio , los suplementos y la terapia . Síntomas

Cualquier complemento del tratamiento, si es o no relacionada con las drogas , está orientado a reducir los síntomas del TDA que pueden causar problemas en la vida de un niño . Por ejemplo , un niño con ADD podría tener problemas para estar tranquilos y centrados y se distraen fácilmente . Esto puede interferir con la educación y con el desempeño de las tareas en el hogar. Un tratamiento eficaz no farmacológico debe mejorar el funcionamiento del niño al reducir o eliminar estos síntomas.
Dieta

Según ADDitude Magazine, la reducción de alimentos con azúcar en la dieta de un niño puede ayudan a controlar los síntomas del TDA . Los estudios realizados en la Universidad de Yale y la Universidad de Carolina del Sur mostraron que cuando los niños con ADD consumen azúcar, se reduce su atención y se vuelven más inquieto, hiperactivo y destructivo. Golosinas azucaradas pueden ser reemplazados por otros bocadillos como frutas, verduras y frutos secos. Limite la cantidad de dulces que el niño consume , reemplazándolo con goma y caramelos sin azúcar.
Ejercicio

ejercicio , sobre todo cuando se hace al aire libre, puede reducir los síntomas de ADD de un niño. Si el niño tiene dificultad para relacionarse con sus compañeros , se puede empezar con las actividades al aire libre que se puede hacer de forma individual , como andar en bicicleta , correr, saltar en un trampolín o la natación. Más adelante, usted puede ser capaz de ayudarlo a involucrarse en los deportes de equipo que va a combinar el ejercicio con dejar a practicar habilidades como enfocar , seguir instrucciones e interactuar con sus compañeros de manera apropiada.

Suplementos

Ciertos suplementos dietéticos pueden utilizarse para el tratamiento de ADD en niños . Los estudios publicados en los " Archives of Pediatrics and Adolescent Medicine " y " Neurología Pediátrica " sugieren que los suplementos de hierro o de alimentar a un niño una dieta más rica en hierro pueden aliviar los síntomas del TDA . Un estudio realizado en " Pediatrics " , dice que el aceite de pescado también puede ser un tratamiento efectivo , y algunos padres usan vitaminas B para disminuir los síntomas de ADD de sus hijos.
Terapia

Cognitiva La terapia es a menudo exitosa en el tratamiento de ADD. Un terapeuta puede enseñar al niño cómo tomar el control de sus síntomas y canalizarlos en tomas aceptables. Su familia puede aprender cómo ayudarla mediante la implementación de estructura y consistencia . Los terapeutas pueden crear objetivos específicos basados ​​en los comportamientos más problemáticos y ayudar a que el niño se centran específicamente en el alivio de esos comportamientos.