Características del TDAH en Adultos

Trastorno de Hiperactividad y Déficit de ADHD , Attention , a menudo se equipara a los niños y adolescentes que tienen dificultades para concentrarse en la escuela y prestar atención en el hogar. La condición no es sólo para los niños , los adultos también pueden sufrir de TDAH. Los signos y síntomas de los niños y los adultos son similares , aunque el TDAH adulto interfiere más con las actividades personales y profesionales. Falta de Concentración

La incapacidad para permanecer centrado en tareas, proyectos o incluso líneas de pensamiento es un signo del potencial TDAH en la edad adulta. Esto puede causar problemas en el trabajo cuando una persona no puede mantener la concentración el tiempo suficiente para cumplir con las tareas . La falta de concentración puede afectar las relaciones personales, así si una persona no puede seguir participando en conversaciones o actividades.
Desorganización

Ser desorganizado puede llevar a problemas en el trabajo y en casa. La incapacidad para permanecer organizado , dar prioridad o seguir una rutina puede tener consecuencias adversas. La desorganización puede llevar a las citas perdidas , retrasos en los pagos de las facturas y los objetos perdidos .
Inquietud

De rebote piernas para manos temblorosas a pasearse por la planta , ser inquieto puede afectar la capacidad de un adulto para descansar, relajarse , trabajar e incluso dormir adecuadamente. Conseguir la sensación de inquietud bajo control es una función importante del diagnóstico y tratamiento de TDAH en adultos .
Impulsividad

acciones impulsivas, los pensamientos , las palabras y los gestos pueden ser síntomas de un adulto TDAH . Este signo es más pronunciada en los adultos que en los niños. Esto se debe a que los adultos deben tener la capacidad de controlar sus impulsos que los niños , por lo que las conductas inapropiadas son más evidentes . Para aquellos con ADHD, comportamiento impulsivo puede presentarse en hablar en voz alta o fuera de turno, interrumpir a otros , comer en exceso , beber demasiado , la promiscuidad o la conducta de otra manera indulgente.