Ejercicios de concentración para niños con TDAH

TDAH (Déficit de Atención e Hiperactividad ) es el resultado de un desequilibrio químico en el cuerpo, como la diabetes. Al igual que la diabetes , que el desequilibrio es el mejor tratamiento con medicamentos. También como la diabetes , las decisiones de estilo de vida pueden afectar en gran medida la eficacia y necesidad de la medicación en sí . Para los niños con TDAH , muchas actividades pueden ayudar a construir la concentración tanto como una habilidad y abordando directamente el problema de química de la raíz. Juegos al aire libre gratuito

Según Richard Louv en " Last Child in the Woods ", una investigación reciente sugiere que los 30 minutos de juego al aire libre gratuito pueden cambiar la manera más efectiva el comportamiento de un niño con TDAH como un leve a moderada dosis de la medicación . A partir de 2008 , ninguna investigación había determinado qué esto es así , o incluso por qué la obra tenía que estar al aire libre . Sólo los resultados iniciales habían sido contados , no las razones de las mismas .
Ejercicio

En los niños sin TDAH , el ejercicio permite que la concentración por eliminar el exceso de energía . En los niños con TDAH , el ejercicio combate los neuroquímicos de problemas estimulando la producción propia química del cerebro de neurotransmisores que la concentración de la ayuda . Cualquier deporte o juego activo ayudarán a un niño con TDAH concentrado durante las horas después del partido . Un entrenamiento de la luz es mejor para este propósito , como un paciente con TDAH que está demasiado cansado realmente va a perder la capacidad de concentrarse por completo.

Juegos de memoria

Juegos de memoria construir concentración animando a los estudiantes a prestar atención durante un período prolongado de tiempo. Perder unos minutos en el juego puede significar la diferencia entre el éxito y el fracaso. Un ejemplo común es el juego de tarjeta de memoria. Extienda un conjunto de cartas pares boca abajo . Cada jugador voltea dos cartas durante su turno. Si las cartas son iguales, el jugador mantiene esas tarjetas. El ganador será el jugador más capaz de prestar atención no sólo durante su turno , pero durante el resto de turnos también.