Cómo probar para el TDAH

Un gran número de personas con trastorno de hiperactividad y déficit de atención ( ADHA ) afirman que fueron mal diagnosticados inicialmente. Enfermos de TDAH tienen síntomas de no ser capaz de concentrarse y la tendencia a cambiar de actividad con frecuencia. Sabiendo cómo probar para el TDAH disminuirá el número de diagnósticos incorrectos y permitir que los pacientes reciben el tratamiento adecuado. Cosas que necesitará
Médico
Mostrar Más instrucciones Club Pruebe usted mismo para el TDAH Matemáticas 1

Pregúntese si usted a menudo tiene un montón de problemas con la organización. Usted puede sentir como que tiene mucho que hacer , pero no saben por dónde empezar. Si usted siempre tiene graves problemas para conseguir asignaciones en orden, entonces usted podría tener TDAH.
2

determinar si usted está siempre inquieto y perder el tiempo cuando usted tiene que sentarse y prestar atención durante un período prolongado de tiempo . Los pacientes con TDAH tienen problemas para mantenerse enfocado en un proyecto o tarea . A menudo se busca algo más cuando empiezan a perder el foco o aburrirse . Enfermos de TDAH a menudo se levantan y caminan en estas situaciones, aunque no es el adecuado.
3

Nota Si a menudo tiene problemas para terminar un proyecto que ha estado trabajando durante un largo tiempo . Algunas personas que sufren de TDAH son capaces de hacer un trabajo muy bueno , pero si la asignación es demasiado larga , van a dejar de trabajar .
4

evaluar cómo se comporta en situaciones donde usted tiene que esperar su turno. Si a menudo tiene dificultad en esperar hasta que su turno para hablar , puede que tenga TDAH. También puede ser que con frecuencia interrumpir a los usuarios .
5

Mira algunos de los errores que has cometido en las tareas en el trabajo o la escuela. Una prueba para el TDAH es ver si los errores se hacen en las tareas que usted piensa que son aburridos o parece demasiado fácil.
6

Compruebe si estás distraído por los ruidos cotidianos de su entorno de trabajo . Muchos pacientes con TDAH les resulta difícil concentrarse si su lugar de trabajo están llenos de ruido ambiental.